in

Nexus 5X llega a Europa con ChromeCast GRATIS en algunas tiendas

Luego de la gran cantidad de rumores que presumían la ausencia del Nexus 5X en regiones europeas, ahora mismo se ha conocido de buena fuente que un gran número de tiendas lo están distribuyendo y que en algunas de ellas, se ofrece como obsequio adicional al ChromeCast para que sus usuarios puedan disfrutarlo ampliamente en las próximas Navidades.

Dicha de esa forma la noticia suena sensacional, aunque debemos tomar en cuenta que el mercado europeo generalmente representa un alto costo a pagar a la hora de obtener un producto específico en comparación, a lo que puede estar obteniéndose en el mercado americano. Esta situación no se ha escapado del “Nexus 5X” pues los europeos tendrán que pagar el alto costo de haber solicitado, que llegue este magnífico teléfono móvil a su región; aún cuando las noticias mencionan que determinado número de tiendas estarían regalando un ChromeCast a quienes adquieran este “Nexus 5X”, en realidad no puede ser tomada dicha situación como una promoción dado que este pequeño accesorio no tiene un valor que supere los 40 dólares en total.

[quote]Recuerda: Nexus 5X – Desarmalo para reemplazar una de sus partes[/quote]

Nexus 5X – Disponibilidad y Precios en Europa

Los precios que mencionaremos a continuación vienen a ser referenciales, pues dependiendo de la región en donde te encuentres en este mismo instante y también de la tienda hacia dónde te dirijas, los mismos pueden llegar a tener una pequeña variación. Adicionalmente debemos mencionar, que debes optar por cualquiera de las dos variantes del “Nexus 5X”, a los cuales los puedes llegar a comprar por:

  1. €479 la versión Nexus 5X de 16 GB
  2. €529 la versión Nexus 5X de 32 GB

En un primer vistazo quizá no te des cuenta del precio exageradamente alto para cada una de las versiones de este “Nexus 5X” en Europa, debiendo por tanto tratar de recordarte que el modelo básico (de 16 GB) en los Estados Unidos tiene un valor de 379 dólares. De acuerdo al tipo de cambio actual, la variante europea podría llegar a tener un costo de 528 dólares, lo cual prácticamente refleja el alto costo a pagar por uno de estos teléfonos móviles. Ahora bien, en determinado número de tiendas europeas se estaría entregando como un regalo adicional al ChromeCast, habiéndose registrado unos cuantos reportes de ello en España, Alemania, Italia y Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One A9: ¿Sabes que otro modelo más vendrá el viernes con AT&T?

Google planea usar Drones para servicios de entrega en el 2017