in

Nexus 2015 con descuentos de $50 en Google Store por Navidad

Revisando las diferentes promociones para la Navidad nos hemos encontrado con una adicional, en donde han sido tomadas en cuenta ambas variantes de los Nexus 2015 y que podrás comprar desde Google Store con un atractivo descuento de 50 dólares aproximadamente.

Si no recuerdas cuales son estos Nexus 2015 entonces debemos refrescar tu memoria diciendo, que uno de ellos viene a ser el Huawei 6P y el otro en cambio el LG 5X, modelos que han sido de gran preferencia por parte de una gran cantidad de personas y que también, han presentado unos cuantos problemas que de alguna manera, han sido fáciles de solucionar. Existen unas cuantas condiciones que deberás conocer antes de hacerse beneficiarios de estas promociones, ya que no todos los modelos están bajo su oferta.

[quote]Recuerda: Promociones anteriores para estos modelos[/quote]

Modelos Nexus 2015 con 50 dólares de descuento

Este pequeño descuento podría llegar a variar dependiendo de la hora y el momento en el que realices la compra. Según la promoción anunciada por Google en su blog, si llegas a hacer la compra en la noche y en los días previstos el envió te saldrá completamente gratis, razón por la cual debes prestar especial atención a estas condiciones para que intentes ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. De forma general, ahora mismo podrías estar comprando un Huawei Nexus 6P por un valor aproximado de 449 dólares y en su versión de 32 GB con color aluminio, granito o “hielo”. Toma en cuenta, que este modelo de teléfono móvil tiene un precio normal de 499 dólares; si quieres mejorar tu adquisición entonces podrías llegar a pagar algo más por cualquiera de estos teléfonos móviles:

[quote]Revisa: La Promoción en Google Store[/quote]

  1. El Nexus 6P con 64 GB a un valor de 499 dólares.
  2. El Nexus 6P con 128 GB de espacio de almacenamiento interno a un valor de 599 dólares.
  3. El Nexus 5X de 16 GB de espacio de almacenamiento interno un valor de 329 dólares.
  4. El Nexus 5X de 32 GB de espacio de almacenamiento interno a un valor de 379 dólares.

Como puedes observar, los precios promocionales para cada uno de estos modelos representan un gran ahorro para nuestro bolsillo, algo que seguramente nos va a servir para intentar comprar algún otro obsequio en estas Navidades. Sobre la vigencia de estas promociones para los Nexus 2015, se dice que posiblemente se terminen para el 31 de diciembre (no se ha mencionado nada oficial al respecto); además de ello, todas aquellas compras que se lleguen a realizar hasta el 25 de diciembre serán entregadas hasta el próximo 23 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NVIDIA SHIELD tablet K1

NVIDIA SHIELD tablet K1: Android 6.0 llega en diciembre como OTA

HTC One X9

HTC One X9: Imágenes HD suguieren parecido al iPhone