in

NextBit Robin recibe sorprendentemente Nougat Android 7.1.1

Literalmente hablando, es una completa sorpresa la que estarían recibiendo los usuarios del “NextBit Robin” pues existieron diferente número de factores que sugerían, que esta gran actualización no iba a llegar en ningún instante.

De todos los “contras” que pudiésemos mencionar para la actualización del “NextBit Robin” existen prácticamente dos que son considerados como los más importantes. Los usuarios de este teléfono móvil pensaban que dicha actualización no llegaría jamás debido a que otra firma adquirió la empresa (fabricante) a inicios del presente año. El otro factor en cambio se encuentra, en la actualización que se dio a cabo hace unas semanas atrás, misma que todos pensaban que sería la última en ser entregada para este teléfono móvil.

[quote]Recuerda: Algunos Teléfonos Móviles con Android 7.1.1[/quote]

NextBit Robin y su actualización a Nougat Android 7.1.1

Siendo más específicos con lo mencionado en párrafos anteriores diremos que, el fabricante del “NextBit Robin” fué comprado en el pasado mes de enero por la firma Razer. En ese momento el nuevo CEO (y co-fundador Tom Moss) dijo a todos los usuarios de este teléfono móvil, que seguiría entregando las respectivas actualizaciones así como también parches de seguridad durante un año más (en dicho período de tiempo, hasta febrero del 2018).

NextBit Robin



Quizá como un aspecto de “buena fe” para infundir confianza en todos los usuarios del “NextBit Robin”, es que se hizo la entrega (casi inmediata) del Nougat Android 7.0. En ese instante, toda su comunidad pensó que las actualizaciones venideras, corresponderían únicamente a parches de seguridad.

Tal y como podrás ver en la captura de la parte superior, allí mismo ya se indica en una notificación a todos los usuarios para que pueden hacer uso de la actualización Nougat Android 7.1.1. No es lo único que vendría con esta gran actualización, pues también se estaría entregando los respectivos parches de seguridad correspondientes al pasado mes de abril.

Un aspecto a tomar en cuenta esta en el peso de esta gran actualización. La misma es de aproximadamente 560 MB y por tanto, los usuarios tendrán que tomar las respectivas medidas antes de iniciar la descarga e instalación de este Nougat Android 7.1.1 en el NextBit Robin. Las mismas sugieren tener que conectarse a una red Wi-Fi estable y segura, no debiendo descuidarse por un segundo en la carga de la batería. Dado que es un peso considerablemente grande, siempre es recomendable tener por lo menos el 80% de carga y en el mejor de los casos, estar cerca a una toma de corriente para poder conectar el cargador en el caso que sea necesario.

En la parte final dejamos un enlace extra que te llevará a la web del fabricante. Allí están las imágenes de las distintas versiones Android para éste modelo. Aún cuando no tengas problemas en actualizar tu modelo de teléfono móvil, pero siempre es recomendable tenerlas guardadas en un lugar seguro a dichas imágenes. Con ellas podremos re-flashear nuestro NextBit Robin en caso que no se inicie o que el sistema, sufra algún desperfecto.

[quote]Fuente: Android Authority, URL de las imágenes[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

cambiarse del Android al iPhone

De Android al iPhone: ¿Cómo cambiarse sin perder tu información?

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7 y sus 5 razones más importantes para comprarlo