0
Posted septiembre 26, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola One Power: Características para conocer antes de comprarlo





Una de las características más importantes que podríamos destacar del Motorola One Power se encuentra en el precio de venta. El mismo no llega ni siquiera a los €400 de los smartphones Android que habíamos mencionado en un artículo anterior y por tanto, se convertiría en una interesante alternativa para adquirir.

El precio no es una de las características del Motorola One Power más importantes a tomar en cuenta, ya que existen otros aspectos diferentes que le dan la valía para realizar, una gran cantidad de tareas con su hardware. Por ejemplo, el diseño, la batería, el tipo de pantalla, su conectividad entre otras cuantas opciones más, son las razones más importantes que deberíamos tomar en cuenta antes de comprarlo. En este artículo trataremos de mencionar a cada una de ellas para que sepas, si es la alternativa que estabas buscando desde hace un buen tiempo atrás.

Motorola One Power: ¿Cuales son sus especificaciones técnicas más importantes?

Este Motorola One Power fue entregado en la India a un valor aproximado de $220. Tal situación, lo convierte en uno de los más baratos del mercado y en donde, tendremos la oportunidad de disfrutar de su sistema operativo completamente limpio (Android One).




A diferencia de lo que piensan muchas personas, el bajo precio de un smartphone Android no necesariamente representa a un terminal de baja calidad. Hablando puntualmente de este “Motorola One Power” podríamos decir, que en su interior hay interesantes elementos que seguramente, van a satisfacer necesidades diarias en el trabajo o en la vida social:

  • La pantalla de este smartphone Android es de 6.2 pulgadas y su resolución es FullHD Plus.
  • Esta pantalla del tipo IPS LCD tiene una proporción 18.7:9 y su densidad gráfica es de 396 ppi.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon dragón 660.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una ranura para utilizar microSD de hasta 256 GB.
  • El sistema operativo es un Android One.
  • La batería tiene una potencia de 5000 mAh.

El listado anterior corresponde a las especificaciones técnicas más importantes del Motorola One Power, mismas que prácticamente reflejan un buen hardware para un teléfono móvil barato. Las mismas pueden ser encontradas en modelos  diferentes pero, existen otros cuantos aspectos que seguramente, muchas personas desconocerán de esta nueva propuesta de Motorola.

  1. Diseño. La parte posterior de este Motorola One Power está fabricado en metal con adiciones de policarbonato (en la parte inferior y superior). Esto le daría una gran resistencia ante caídas leves y también, un excelente agarre a la mano.
  2. Batería. Esta versión del Motorola One Power con una batería de 5000 mAh ha llegado a la India, misma que entregaría un trabajo ininterrumpido de 2 días con una sola carga. Además, la batería es compatible con “carga rápida 4.0 de Qualcomm”, lo cual quiere decir, que en apenas 15 minutos podríamos tener, 6 horas para trabajar con el smartphone Android.
  3. Andoid One. Esta versión de sistema operativo en el Motorola One Power es una de las mayores ventajas a destacar. El fabricante menciona, que entregará parches de seguridad paulatinamente y además, estarán disponibles dos grandes actualizaciones para este modelo. Aquí, no encontraremos Bloatware y por tanto, trabajaremos en un sistema operativo completamente limpio y ágil a la vez.
  4. Tecnología P2i. Otra gran ventaja para mencionar del Motorola One Power se encuentra en su tecnología P2i que, lo protege ante cualquier caída eventual al agua. El modelo viene con un revestimiento especial que prácticamente repele al agua y por tanto, lo mantiene completamente seguro de cualquier filtración que pueda llegar a suscitarse.
  5. MicroSD. Como lo hemos mencionado en el listado anterior, este Motorola One Power tiene la posibilidad de utilizar una memoria microSD extra de 256 GB si el espacio de almacenamiento interno, no es suficiente para guardar las fotos. Lo interesante en realidad se encuentra, en que el modelo tiene 3 ranuras para emplear. Dos de ellas serán utilizadas para sus Sim-Cards mientras que la otra, es exclusiva para la microSD.

Existen otros cuantos aspectos más que podrían ir descubriendo quienes compren al Motorola One Power y que seguramente, les fascinará. Por ejemplo, se dice que el modelo está preparado para reproducir vídeos HD provenientes, de NetFlix o Amazon Video, situación que otros modelos de la misma gama no lo pueden hacer.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android