0
Posted noviembre 5, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola Moto M: Especificaciones Filtradas en Fotos de la Caja




Desde hace un buen tiempo atrás se viene mencionando el nombre del “Motorola Moto M” con una serie de rumores y especulaciones. Ahora mismo todo este panorama podría estar terminando gracias a fotos filtradas que se habrían difundido en distintas noticias Android y que prácticamente, muestran las especificaciones impresas en la caja que normalmente recibimos cuando compramos un nuevo teléfono móvil.

Estamos hablando específicamente de la caja distribuidas para ventas “al por menor”. Sin duda que esta viene a ser la mejor noticia para todos, pues generalmente las filtraciones que se difunden en la web pertenecen a los teléfonos móviles, la parte frontal o posterior del mismo, su cámara fotográfica y otros cuantos elementos de hardware pero, en este caso puntual ya se estaría certificando la presencia del Motorola Moto M con su respectiva caja.




Motorola Moto M – ¿Que tendrá este nuevo teléfono móvil Android?

Podríamos decir que la información es escasa debido que el fabricante no se ha pronunciado al respecto aunque, con las filtraciones de la caja en la que vendría este “Motorola Moto M”, prácticamente estaríamos conociendo todo de este nuevo teléfono móvil. Basándonos en los distintos rumores que hasta el momento se han dicho sobre el terminal y en las especificaciones impresas dentro de la caja, todo podría quedar resumido de la siguiente manera:

  • El teléfono móvil podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas.
  • La resolución en su pantalla sería una del tipo 1080p (1920 × 1080 px).
  • Se dice que traería dentro un procesador Octa-Core MediaTek Helio P15 con velocidad de 2,2 GHz.
  • Le acompañaría un GPU (procesador gráfico) Mali-T860.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM.
  • Habría un modelo con 32 GB y otro con 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx mientras que la cámara fotográfica frontal 8 Mpx.
  • Tendría una batería de 3050 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Marshmallow Android 6.0.1.

Esta es la información más importante que se ha logrado rescatar tanto de los distintos rumores como del impreso en la caja de distribución de venta al público. Adicionalmente se ha logrado descifrar, que en su entorno estarán presentes 3 herramientas de Microsoft, siendo éstas Skype, Office y OneDrive. Todo esto será comprobado o descartado el momento de su presentación oficial, algo que teóricamente se llevaría a cabo este próximo 8 de noviembre (es decir, en unos cuantos días más).

Fuente: TechUpdate

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.