in

Motorola DROID MAXX 2: Verizon promete Android 6.0

Los usuarios del “Motorola DROID MAXX 2” pueden empezar a sonreír de alegría gracias a la noticia emitida hace horas atrás y en donde, se dice que la versión de Marshmallow Android 6.0 llegaría como una actualización importante al terminal.

Durante mucho tiempo se ofreció entregar esta actualización de Marshmallow Android 6.0 al “Motorola DROID MAXX 2”, algo decepciono a todos sus usuarios debido a que el momento oportuno nunca llegó. Hablamos específicamente del pasado mes de octubre, lugar en el tiempo en el que se afirmó que el terminal si era compatible con la más reciente versión de sesión operativo de Google y que por tanto, sólo sería cuestión de un poco de tiempo para que el mismo lo tenga mediante el “On The Air”; cuando todos pensaban que esto no se llegaría a concretar prácticamente ha cambiado la noticia, aunque hablamos específicamente de los terminales que son soportados por la operadora Verizon.

[quote]Recuerda: Motorola DROID MAXX 2 con MarshMallow Android 6.0[/quote]

Motorola DROID MAXX 2 – Cómo, cuando y donde se entregará a Marshmallow

Tenemos que ser muy claros al respecto debido a que el sistema operativo Android, siempre se toma algo de tiempo para entregar las actualizaciones en diferentes partes del planeta. Si hablásemos de un sistema operativo iOS, las actualizaciones llegarían prácticamente al mismo tiempo y de forma paralela a todos sus usuarios, siendo esta una de las diferencias más cruciales que existen entre ambas plataformas.

[quote]Recuerda: Porque la gente prefiere un iPhone que un Android[/quote]

No se conoce el momento exacto en el que llegaría Marshmallow Android 6.0 al Motorola DROID MAXX 2, aunque con seguridad que la actualización llegará dentro de este mismo mes. Con ello los usuarios ya tendrán la posibilidad de disfrutar de sus funciones más importantes, de entre las cuales se destacan Dose, Direct Share y Google Now on Tap.

No podemos decir más por el momento aunque si debemos realizar las respectivas recomendaciones del caso. Para este tipo de actualizaciones se requiere de una batería con la carga prácticamente llena, una conectividad Wi-Fi segura (la de tu hogar u oficina) y por si acaso, realizar previamente una copia de seguridad de la información más importante que hayas guardado en el Motorola DROID MAXX 2.

[quote]Fuente: Verizon News[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Remix Mini: Cuidado con la nueva actualización del OS

Blackview BV5000

Blackview BV5000 recibirá pronto MarshMallow Android 6.0