0
Posted febrero 6, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Variante Moto Z Desbloqueada está recibiendo Nougat Android 7.0




¿Qué más le podemos pedir a un Moto Z para que funcione mejor? Seguramente que muchas personas estarán de acuerdo con nosotros, que una actualización hacia la más reciente versión sería genial para que el sistema operativo funcione con más opciones de personalización.

Según las diferentes noticias en la web, determinado número de usuarios en los Estados Unidos estarían recibiendo una actualización importante para su “Moto Z”. Lo mejor de todo, es que esta actualización aplica a modelos “desbloqueados”, algo que generalmente suele tardar en llegar pues las operadoras telefónicas son las que principalmente, las entregan cuando sus usuarios mantienen una relación de dependencia.

Motorola Moto Z entra a Reino Unido en modalidad de pre-compra

Moto Z: ¿Que podemos esperar de esta actualización?

Si aún no conoces lo que hace Nougat Android 7.0 quizá debas revisar las noticias que se han ido difundiendo para otro tipo de terminales distintos. Según el fabricante de este “Moto Z”, sus usuarios tendrán integradas funciones de “multi-ventana” para trabajar con diferentes aplicaciones en un solo entorno.




Moto Z

Hablamos específicamente de aquella característica conocida como “split-view”, misma que puede ser utilizada de diferente manera según lo hemos proyectado en distintos artículos dentro de este blog. Además de ello, dentro de esta gran actualización también estarán integrados algunos parches de seguridad, lo cual quiere decir, que nuestro “Moto Z” podría estar libre del ataque de hackers.

Al respecto quizá debamos recordar a todos lo que ocurrió hace un tiempo atrás con una versión anterior y en otro modelo distinto. Un usuario hizo determinado número de pruebas intentando controlar remotamente, un terminal con un sistema operativo lollipop Android 5.0. Esto fue preocupante para muchas personas, ya que todo el mundo pensaba que únicamente versiones Kit-Kat eran vulnerables. Con esta noticia, los usuarios de un “Moto Z” estarán mejor protegidos que antes.

Fuente: Droid-Life

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.