in ,

Moto Z aparece en filtraciones con sus StyleMods

La nueva línea de teléfonos móviles “Moto Z” habría sido filtrada en la web con unas cuantas imágenes y en donde, se presume la presencia de dos de sus modelos y se evidencia la existencia de alguno de sus accesorios conocidos como “StyleMods”.

Si no has estado atento a las noticias que se han difundido sobre este aspecto deberías conocer, que los teléfonos móviles con el nuevo nombre de línea Moto Z estarían en la capacidad de integrar accesorios que se acoplan en la parte posterior y cuya característica, ha sido muy discutida en la web al ser comparada con lo que se presentó en el LG G5 que también integra módulos pero en la parte inferior. A los accesorios de estos nuevos “Moto Z” se les conocería como “StyleMods” y servirían a los usuarios a tener un dispositivo móvil personalizado a su gusto y estilo de vida.

[quote]Recuerda: Nuevos Motorolas integrarán Módulos como el LG G5[/quote]

Moto Z, especificaciones de algunos modelos y sus StyleMods

En la web se han difundido una gran cantidad de comentarios sobre el nombre de la nueva línea que adoptaría la firma con sus terminales. Al respecto se hace una pequeña comparativa diciendo que Sony estaría dejando de utilizar la letra “Z” para en cambio adoptar a la “X” (es decir, en lugar de Xperia Z ahora se llamarían Xperia X), ello mientras que los teléfonos móviles de Motorola harían el trabajo inverso (es decir, en lugar de Moto X se cambiarían a Moto Z).

Cualquier medida, cambio o variante que realice el fabricante de esta nueva línea de teléfonos móviles lo conoceremos el próximo 9 de junio, fecha que ha sido mencionada en diferentes noticias de la web como la oficial en la que sabremos, lo que vendrían en los nuevos “Moto Z”; al respecto hay determinados seguidores del fabricante que ya se han atrevido a mencionar, las especificaciones de dos de sus posibles modelos.

Moto Z Vector – Características y Especificaciones más importantes

Este viene a ser uno de los modelos que teóricamente podría estar presentándose el próximo 9 de junio (en unos cuantos días más), del cual ya se han sugerido las especificaciones técnicas con las que vendría:

  • La pantalla tipo AMOLED de 5.5 pulgadas tendría una resolución QHD.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 820 de 2.0 GHz.
  • Tendría 3 GB o 4 GB de memoria RAM.
  • Vendría con 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx, autoenfoque por láser y tecnología OIS (estabilización óptica de imagen).
  • Sería uno de los más delgados al disponer de apenas 5,2 mm.
  • La batería contaría únicamente con 2600 mAh.
Moto-Z Vertex y Vector



Moto Z Vertex (izquierda) Moto Vector (Derecha)

Moto Z Vertex – Características y Especificaciones más importantes

Este viene a ser el otro modelo que se ha mencionado en diferentes rumores de la web, el cual contaría con especificaciones ligeramente similares al modelo que mencionamos anteriormente aunque lógicamente, también están presentes algunas diferencias que para muchas personas son de relevada importancia:

  • La pantalla AMOLED también tiene 5.5 pulgadas pero su resolución sería de 1080p (FHD).
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 625 Octa-Core de 2.4 GHz.
  • Podría existir una variante con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También se habla de una variante con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx, autoenfoque láser y otro con detección de rostros.
  • El espesor sería de tan sólo 7,0 mm.
  • La batería tendría una potencia de 3500 mAh.

Como podrás darte cuenta, las especificaciones de uno u otro terminal tienen pequeñas similitudes que básicamente se focalizan en su diseño (el tamaño), lo cual es una situación lógica de imaginar ya que los accesorios conocidos como StyleMods estarían en la capacidad de acoplarse en cualquiera de sus modelos, una táctica muy inteligente por parte del fabricante de esta nueva línea de teléfonos móviles “Moto Z”.

StyleMods del Moto Z
StyleMods del Moto Z

Sobre estos accesorios llamados “StyleMods” cabe mencionar a uno en especial, el cual cuenta con un diseño realmente excepcional (que lo puedes ver en la parte superior) y que prácticamente convierte al teléfono móvil Moto Z en una cámara fotográfica digital con una gran lente que sobresaldría al muy estilo de aquellas que utilizábamos hace unos años atrás. En dicho accesorio esta presente un botón de color rojo hacia uno de sus lados, el cual funcionaria como el obturador para tomar fotografías o grabar vídeos.

[quote]Fuente: Hellow Moto HK[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bloquear llamadas en Android

Bloquear llamadas en Android: Tutorial paso a paso fácil de seguir

Tutorial Android

Tutorial Android para personalizar sonido y vibración del teclado