in

Mods de Cámara no pertenecería a Motorola

Quizá recuerdes a los Mods de cámara que fueron presentados anteriormente junto a otros más con el Moto Z. De todos ellos, el que hemos mencionado viene a ser uno de los más interesantes ya que el mismo tendría la capacidad para convertir, nuestro teléfono móvil en una cámara fotográfica profesional.

Cuando todo el mundo pensaba que estos “Mods de cámara” eran de inventiva y fabricación por parte de Motorola, ahora mismo una noticia prácticamente lo contradice. En la misma se dice que este accesorio (desconocemos si los demás) serían fabricados por “HasselBlad”, quienes inclusive están preparando una gran conferencia para que todo el público los vea, dentro de unos 3 días más. Si estas interesado en comprar uno de estos módulos para los dispositivos móviles de Motorola, entonces sigue esta noticia en 3 días más mediante el streaming de YouTube de la parte superior.

Recuerda: Los Mods para Moto Z costarán un ojo de la cara

Mods de cámara – Que tienen de espectacular estos accesorios

Es muy difícil adelantarse a lo que podría estar mostrando el fabricante en unos 3 días más, ello a pesar de existir una imagen de estos Mods de cámara que se filtró en la web rápidamente.

Lo único que se logra especular, es que estos Mods de cámara agregarían funciones especializadas (y profesionales) a los teléfonos móviles que lo lleven. Es así, que una lámpara de xenón, un zoom óptico y una mayor fidelidad en las fotografías tomadas es lo que (se presume) podríamos estar viendo con el accesorio.

La conferencia se llevará a cabo dentro de 3 días más y la podrás ver mediante el vínculo que hemos colocado en la parte superior. Se desconoce si solamente se presentarán a estos Mods de cámara o si el fabricante, hará una demostración del accesorio. Lo único que tenemos claro, es que esta viene a ser una gran oportunidad para conocer su trabajo con los MODs, saber cuales vamos a comprar y quizá, tener que llevar con nosotros una maleta especial en donde puedan caber perfectamente bien estos accesorios que los instalaremos, en los teléfonos móviles de Motorola compatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Play Store en ChromeBooks

Play Store en ChromeBooks: Asus es el primero en tenerlo

Shazam

Shazam ahora identifica las canciones de tu entorno