in

Microsoft OneNote con Mejoras en Android y super-Mejoras en iOS

Microsoft OneNote en su versión móvil ha sido la solución para quienes quieren leer noticias, en un momento completamente distinto al que se llegó a difundir. Ello se debe gracias a que el usuario únicamente tiene que seleccionar a los respectivos botones para posteriormente, guardarlos en su “blog de apuntes“.

Microsoft OneNote también existe en una versión convencional, a la cual se la puede utilizar sin mayor problema en un ordenador personal con la aplicación del escritorio o con el navegador web. Bajo cualquier modalidad que utilices a esta herramienta y servicio de Microsoft, siempre sacaremos provecho de cada una de sus funciones a la hora de leer las noticias posteriormente. Hablando específicamente de los dispositivos móviles, ahora mismo ha sido anunciada una nueva actualización, la cual llegará más pronto a teléfonos móviles Android y unas semanas después a aquellos de Apple, existiendo grandes diferencias entre lo ofrecido para una u otra plataforma.

[quote]Recuerda: 5 Aplicaciones Útiles que no deben faltar en tu Android[/quote]

Microsoft OneNote – Que hay de nuevo para Android y iOS

A pesar de que este blog está orientado exclusivamente a noticias Android, sus aplicaciones móviles y todo el ecosistema que se desarrolla en dicho entorno, pero vale la pena mencionar lo que llegaría a entregar Microsoft con su aplicación móvil para cada una de estas plataformas móviles; en primer lugar, las noticias hablan de la aplicación móvil tanto para Android como para iOS, habiendo una gran cantidad de ventajas para esta última.

Si tienes un dispositivo móvil Android y por supuesto, a la aplicación móvil de Microsoft OneNote instalada en el terminal entonces ahora será más fácil reservar una noticia en tu cuenta. Según Microsoft, si en un momento determinado te encuentras disfrutando de una noticia o cualquier otra cosa que sea de tu interés, solamente tendrías que seleccionarla con el dedo e impulsarla hacia tu cuenta de Microsoft OneNote para que quede registrada inmediatamente allí. Ello quiere decir, que independientemente del lugar en donde te encuentres el material o contenido se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Microsoft OneNote con tan sólo realizar un pequeño gesto.

Microsoft OneNote con mejoras para Android y iOS



Microsoft OneNote con mejoras para Android y iOS

Las diferencias son extremas si consideramos que iOS recibirá muchas mejores ventajas y beneficios con la nueva actualización de Microsoft OneNote pues aquí, los usuarios tendrán la posibilidad de emplear mejores funciones debido a la tecnología “3D Touch” con la que cuentan los nuevos modelos del iPhone 6S y 6S Plus, ello sin dejar de mencionar al nuevo iPad Pro; por supuesto que esta diferencias se deben a la tecnología mejor desarrollada en los dispositivos móviles iOS y más no a una discriminación hacia Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco LG G4: Cómo desbloquear tu SIM para usar otro diferente

Cyanogen prepara nuevos teléfonos móviles para el 2015