in

Mejorar la Calidad de Fotos en Android: 2 Opciones Efectivas

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si es posible Mejorar la Calidad de Fotos que tomamos hace mucho tiempo atrás a baja resolución? En realidad, esto es posible si tomamos en cuenta a determinadas aplicaciones online como aquella, que mencionamos en un artículo anterior (mira este enlace para más información).

Por supuesto que los amantes de Adobe Photoshop estarán en completo desacuerdo con la utilización de ese tipo de herramientas, ya que una aplicación profesional puede hacer mucho más de lo inimaginable. Lastimosamente, no todo el mundo tiene la capacidad de manejar a Adobe Photoshop como un maestro, ya que la herramienta tiene demasiados elementos y recursos que un novato desconoce.

Deberías ver también: Cómo usar Paint como si fuera Photoshop

Mejorar la Calidad de Fotos: 2 interesantes alternativas

Como lo mencionamos en el primer párrafo de este artículo, existe una interesante herramienta online que puede ayudarte a mejorar la calidad de fotos que posiblemente, tengan una baja resolución.

URL de la herramienta: waifu2x.udp.jp

Lastimosamente, esa herramienta tiene un límite de trabajo. Puedes realizar el procesamiento de cualquier imagen ampliándola hasta el máximo de 4000 o 5000 px. Cuando se llega a ese punto, ya no es posible seguir procesando la imagen. Además de ello, si seguimos intentando mejorar la calidad de esas fotos posiblemente la misma se vea “lavada”. Esto quiere decir, que ya no tendremos una foto fiel sino más bien, un pobre gráfico que imita a la foto.

Mejorar la calidad de fotos con el celular Android

Debido a que actualmente los teléfonos móviles Android cuentan con interesantes procesadores (además de muy rápidos), los desarrolladores de aplicaciones han puesto especial empeño en este tipo de recursos. Ahora, ya es más fácil mejorar la calidad de fotos en el celular Android de una manera, mucho más fácil a lo que haríamos inclusive en un PC tradicional.

Remini - Mejorar Calidad Fotos
Remini - Mejorar Calidad Fotos

Te recomendamos que descargues a la herramienta desde la tienda de Google Play Store haciendo uso de la caja superior. La misma tiene el nombre de “Remini” y en su versión gratuita (prueba con este enlace para la versión Libre) te ofrece interesantes opciones de procesamiento. La opción de pago, desbloquea algunas restricciones y te ayuda a realizar todos los procesamientos completos. El video que hemos colocado en la parte superior es un digno ejemplo de lo que hemos conseguido con la herramienta.

Por supuesto que existen un buen número de limitaciones. Si la foto está demasiado degradada o pixelada no podremos tener buenos resultados a la hora de mejorar la calidad de fotos. De todos modos, te recomendamos que la utilices y pruebes con aquellas fotos que quizá, digitalizaste de un álbum de fotos tradicional.

Grups Facebook Android Windows iPhone



Android 11 en tablet android viejo

¿Android 11 en un Tablet Viejo? Tutorial paso a paso para Samsung

WhatsApp en un ChromeBook

WhatsApp en un ChromeBook: Cómo Instalar y Configurar la Apps