0
Posted julio 29, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Meizu M2: Nuevo Teléfono móvil Android nace en la China a bajo costo




Meizu M2 es un teléfono móvil con sistema operativo Android que esta dedicado para aquellas personas que no desean invertir gran cantidad de dinero a la hora de tener al más reciente sistema operativo en sus manos.

El precio sugerido por el fabricante es de aproximadamente 96 dólares, algo que podría llegar a variar dependiendo de la devaluación de la moneda en la China. Para muchas personas, este viene a ser una gran propuesta debido a que el fabricante siempre intenta proponer la mejor calidad en cada uno de sus dispositivos móviles “al más bajo precio”, siendo un ejemplo de ello el terminal que estamos mencionando por ahora. Por supuesto que existen una gran cantidad de dispositivos móviles que también podrían estar apareciendo en la misma China con iguales, similares o mejores características, debiendo ser el usuario final el que deba realizar una pequeña comparativa de especificaciones para saber, cual es el terminal que le conviene llevar a casa.

Especificaciones técnicas del “Meizu M2” y su comercialización inmediata

De acuerdo a lo que mencionamos en el párrafo anterior y que también ha sido el anuncio del fabricante, en este terminal no vas a encontrar materiales supremamente grandes como aquellos que suelen usar los buque insignia. Lo primero para comentar, es que el cuerpo de todo este dispositivo móvil es de plástico, algo que prácticamente justificaría en el precio de comercialización que viene a ser inferior a los 100 dólares.




  • Tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución de 720p
  • El procesador es un MediaTek MT6735.
  • Como memoria RAM tiene 2 GB.
  • Dispone de una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una posterior de 13 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 2450 mAh.

Esta viene a ser la información de mayor importancia para comentar por el momento; tal y como podrás notar, la potencia de la batería es prácticamente la mitad de aquel dispositivo móvil que sugerimos en un artículo anterior, siendo este uno de los primeros aspectos para poder realizar una comparativa entre ambos. La comercialización de este terminal se realizaría en primera instancia únicamente en la China, no descartándose la posibilidad de que posteriormente se dirija hacia el mercado estadounidense. Hay quien considera, que este vendría a ser el último lugar para presentarse y que más bien, el terminal podría llegar a estar en otras regiones distintas del planeta. La razón, es debido a que en Estados Unidos se tienen que aprobar normas FCC, las cuales actúan como una especie de filtro para todos los fabricantes que deseen proponer sus respectivos dispositivos móviles en el país.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.