in

Meiigoo S8 Plus con Pantalla 3D y 8 GB de RAM: ¿Para qué más?

Desde hace unos meses atrás se vienen escuchando a teléfonos móviles con 8 GB de memoria RAM. Ante ello nos llegamos a preguntar si en algún momento existirán propuestas con más de 12 GB. Lógicamente ese tipo de modelos podrían ser considerados como ordenadores portátiles en miniatura (más sofisticados que los netbooks) pues tanta memoria RAM, podría servir para realizar operaciones complejas y de gran esfuerzo. Sin necesidad de llegar tan lejos, pero ahora mismo existe otro modelo que tiene el nombre de “Meiigoo S8 Plus” y que teóricamente, llegaría a superar todo lo visto hasta el momento.

En la web se ha difundido este nombre rápidamente (Meiigoo S8 Plus), el cual por la terminación de su denominación ha sido fácilmente confundido con el buque insignia de la firma surcoreana. Bajo ningún concepto vamos a decir que esta alternativa es una versión clonada del Samsung Galaxy S8 plus sino más bien, que viene a ser un aspecto de marketing que el fabricante desea utilizar para llamar la atención de más compradores. Una de las principales características en el terminal se encuentra en el diseño de su pantalla, la cual sería del tipo 3D.

[quote]Recuerda: Algunos modelos con 6 GB de RAM[/quote]

Meiigoo S8 Plus y algunas de sus características más importantes

Mentiríamos en este momento si dijésemos, que tenemos las especificaciones técnicas del Meiigoo S8 Plus pues de ello, se encargara únicamente el fabricante. Ahora solo existen unos cuantos rumores de lo que podría estar presentándose en un futuro no muy lejano. Previamente, la firma ha querido compartir una imagen de su autoría explicando, como diferenciar su alternativa de otros modelos distintos.

Meiigoo S8 Plus



El mensaje es claro y conciso. Allí mismo se nos recomienda la clave para diferenciar entre las diferentes pantallas que existen al momento en distintos teléfonos móviles. Aquella 3D que correspondería al Meiigoo S8 Plus está en la parte final y es fácilmente diferenciable de otras. La curvatura se encuentra prácticamente en toda la pantalla. Con ello se ganaría mucho, pues el área táctil posiblemente llegue de extremo a extremo y por tanto tendríamos una nueva modalidad de la “pantalla infinita“.

Como lo hemos mencionado desde el inicio, nadie conoce las especificaciones técnicas con las que aparecería este nuevo Meiigoo S8 Plus aunque ligeramente se dice, que el primer mercado en aparecer será dentro de la China, que utilizará un procesador tipo Octa, que usará 8 GB de memoria RAM y que posiblemente la pantalla tenga una proporción 18.5:9, algo muy similar a lo que hemos visto con la firma surcoreana. Con la imagen filtrada no se ha mencionado una posible fecha de presentación oficial. Todos esperamos, que ello llegue a ocurrir antes de finalizar el 2017 y más no, que se presente en aquellas ferias que generalmente se llevan a cabo a inicio de cada año (como la CES o la MWC).

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Memu Play

Memu Play: Cómo instalar paso a paso un nuevo emulador Android

Aplicaciones de Notas

5 Aplicaciones de Notas para usar en cualquier Teléfono móvil Android