in

Matrix battery: Carcasa All-in-One para el Oukitel K7000

¿Te gustaría tener un teléfono móvil con batería de larga duración? Pues básicamente eso es lo que podríamos estar consiguiendo, con una carcasa muy especial que tiene el nombre de Matrix battery. Este accesorio dedicado específicamente para el Oukitel K7000 haría que el terminal, tenga mejores características (en cuanto a la carga de la batería) que aquel modelo de Philips que disponía de una potente batería para usar al terminal durante todo el fin de semana.

Cuando compramos un teléfono móvil nuestra siguiente búsqueda se encuentra en los diferentes accesorios que podríamos utilizar con dicho modelo. La carcasa viene a ser uno de los elementos que seguramente, vamos a intentar comprar rápidamente para proteger al terminal de cualquier tipo de eventualidad. Si compras un Oukitel K7000 entonces deberías pensar en la carcasa “Matrix battery” pues la misma, entregaría más poder tanto al modelo que lo contiene, como a cualquier otro que nosotros deseemos “pasar corriente”.

Recuerda: Increíble terminal con batería larga duración de 9000 mAh

Matrix battery – ¿Que hace esta carcasa para la batería?

En primer lugar deberías conocer, que este Oukitel K7000 podrá ser adquirido bajo la modalidad de pre-compra luego de unas cuantas horas más. La batería de este modelo tiene una potencia de 2000 mAh aunque la tienda que pretende venderlo, menciona que el usuario puede adquirir una segunda variante.

La segunda variante en realidad viene a ser este mismo teléfono móvil pero con la carcasa Matrix battery entregada en combo. Sin duda que este accesorio puede ser el preferido para muchas personas debido a que el mismo, actúa de la siguiente manera:

  1. Tiene la posibilidad de dar carga extra al Oukitel K7000 una vez que lo contenga.
  2. En la parte inferior derecha existe un botón multifunción.
  3. La carcasa tiene la posibilidad de entregar carga a cualquier otro terminal diferente.
  4. Esta misma carcasa cuenta con un puerto USB (utilizado solamente para la carga).

Te invitamos a revisar el video colocado por el fabricante, en donde claramente se puede notar todo lo que hace esta carcasa “Matrix battery” en el Oukitel K7000 y también, en un iPhone. La misma tiene un puerto USB en uno de sus lados (en la parte inferior derecha), en donde sólo tienes que conectar el respectivo cable que pueda proporcionar algo de su carga, a cualquier otro teléfono móvil diferente.

Una vez que insertes al Oukitel K7000, el terminal contará con 5000 mAh adicionales, algo que suena fantástico considerando que la batería desmontable, cuenta actualmente con 2000 mAh. Como lo habíamos mencionado anteriormente, el botón ubicado hacia el lado inferior derecho es multifunción. Si lo tocas una vez encenderá el sistema de carga para el terminal al cual aloja. Si presionas dicho botón por una segunda vez aparecerá un pequeño nivel indicador (luces LED) que te mostrarán, el nivel de energía que tiene actualmente su batería. Si mantienes a dicho botón presionado por más de tres segundos, expulsará al teléfono móvil.

Sin duda que esta carcasa viene a ser un gran invento para quienes desean tener largas horas de autonomía de trabajo en un fin de semana. Además de ello, si tienes un iPhone, un tablet o cualquier otro dispositivo que pueda recibir carga mediante el micro USB, desde la “Matrix battery” podrás empezar a cargar la batería rápidamente.

En cuanto a la disponibilidad, puedes comprarlo en paquete según sea tu preferencia. Con ello queremos decir, que el Oukitel K7000 puede ser comprado sin la carcasa por un valor de 99 dólares. Si en cambio quieres llevar de todo en paquete, el precio final del teléfono móvil con la carcasa “Matrix battery” costará aproximadamente 110 dólares. Si no quieres ninguna de las dos variantes puedes llevarte únicamente la carcasa por un valor aproximado de 20 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chromecast Ultra

Chromecast Ultra también estará presente el 4 de Octubre

Split View

Split View en Nougat: Cómo Activarlo si no lo encuentras