in

Los comentarios de youtube en Google+ saca de casillas a Jawed Karim

Este es un proyecto que se ha venido gestando desde hace un buen tiempo atrás, mismo que propone, la posibilidad de realizar comentarios de youtube en Google+, situación que para muchas personas es inadecuada dado que la privacidad con la configuración que se haya adoptado en el portal, no sería respetada por esta nueva política.

Si te diriges a tu canal de YouTube, una vez que hayas subido a algún vídeo específico tendrás la posibilidad de configurar unos cuantos parámetros que podrían ser muy importantes para ti. Entre ellos, la posibilidad de hacer que un vídeo sea privado, tenga un enlace oculto o simplemente sea público es una de las tantas configuraciones que puedes llegar a variar en este espacio. Allí también existe una pequeña casilla en donde puedes llegar a activar o desactivar los comentarios para dicho vídeo.

Pero dada la nueva ppolítica que se podría estar implementando, todos los comentarios de youtube en Google+ se estarían presentes aunque esta casilla se encuentre desactivada.

YouTube_comments_new_google+



Falta de privacidad con los comentarios de youtube en Google+

Quizá muchas personas ya no recuerdo el nombre de Jawed Karim, mismo que viene siendo uno de los fundadores de este novedoso sistema de YouTube, quien posteriormente vendió todos los derechos a Google. Debido a esta situación que hemos comentado (sobre la posibilidad de hacer comentarios de youtube en Google+), Karim llegó a realizar determinadas declaraciones que para muchos, son palabras gruesas y completamente censurables. En las mismas, este ex-fundador de YouTube dice:

“porque dem… debo tener una cuenta de Google+ para hacer un comentario sobre un video de YouTube”.

Porque el disgusto de Karim por los comentarios de youtube en Google+

El disgusto de Karim es simple y sencilla de entender; tal y como mencionamos anteriormente, si has llegado a desactivar la casilla para recibir comentarios en un vídeo de YouTube, con seguridad es para evitar que alguien haga algún tipo de comentarios grotescos o fuera de tono. Según Karim, una persona cualquiera que llegue a revisar este vídeo podría revisar también el perfil de Google+ del creador de dicho vídeo, ello debido a que la imagen del mismo, aparecerá hacia el lado superior derecho; dicho de otra manera, si evitamos que alguien haga comentarios en nuestros vídeos de YouTube, no se evitaría que dicho personaje, puede llegar a realizar estos comentarios en nuestra red social de Google+. La situación se ahonda en Youtube para Android, donde la interfaz de la aplicación propone en primera instancia revisar el perfil del creador del canal y por tanto, de su Google+.

[box_help]Fuente: Jawed Karim phonearena[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One cautivan la mirada del mundo entero

US Cellular ofrece la actualización Android 4.3 para el Galaxy S4