0
Posted noviembre 9, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One cautivan la mirada del mundo entero





Los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One vienen a ser unos interesantes accesorios que podríamos estar utilizando para este teléfono móvil, mismos que guardan características muy importantes que podríamos estar rescatando a la hora de escuchar música de alta calidad y sin gastar ni una sola gota de energía.

Sin duda que este es uno de los adelantos más importantes que se podrían estar presentando desde ahora mismo, algo que quizá sea desarrollado mucho más grandemente con otros conceptos adicionales.

Para muchas personas, lo que se ha propuesto con los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One viene a ser una gran novedad dado que la firma HTC no ha propuesto algo concreto recientemente, aunque si se han hecho mención de determinados rumores en donde se dice que pronto, estará en el mercado el nuevo HTC One con especificaciones que prácticamente son inigualables.




¿Que podemos hacer con los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One?

Los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One guardan una fidelidad completamente grande a la hora de escuchar música desde el terminal; el desarrollador de este concepto es Justin Wolfer, quien viene siendo un estudiante que se graduó de la escuela de arte y Diseño en el Reino Unido (de Chelsea College). Lo más impresionante de todo, es la calidad de sonido que se puede llegar a disfrutar con todo el conjunto, en donde su BoomSound tiene una mejora considerable del 50% según el desarrollador.

Gramohorn II es un concepto que encierra al diseño, el arte y la tecnología en su máxima expresión según su desarrollador, accesorio que ha sido dedicado especialmente para ser usado con un HTC One.

Características adicionales de los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One

Además de la calidad de sonido que hemos mencionado, estos altavoces retro Gramohorn II para el HTC One han sido la muestra más digna que se llegó a proponer en una impresión 3D, algo que tuvo que ser realizado inicialmente en un ordenador personal y una aplicación especializada. El diseño llegó a contemplar a una calidad de sonido inigualable. Lo mejor viene después, ya que estos accesorios no necesitan de energía eléctrica, algo que se debe primordialmente al diseño con el que ha sido elaborado. Ahora bien, ¿que te parecería llevar a los altavoces retro Gramohorn II para el HTC One a una fiesta con tus amigos? A muchas personas les gustaría realizar esta actividad, ya que con ello se estaría presumiendo de todo un conjunto innovador y lleno de creatividad. Lastimosamente el tamaño de concepto no lo hace fácil de transportar, por lo que el accesorio más bien viene a ser una especie de mobiliario esta para nuestro domicilio o para la oficina.

Fuente: androidspin

Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android