0
Posted octubre 8, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

La consola de videojuegos M.O.J.O. disponible para el próximo 10 de diciembre




La noticia que muchas personas estaban esperando desde hace mucho tiempo atrás por fin ha tomado cuerpo, ya que la consola de videojuegos M.O.J.O. se llegaría a proponer en el mercado el próximo 10 de diciembre, algo que ha sido anunciado de forma oficial por Mad Catz y que inclusive se ha atrevido a mencionar el precio que tendría este interesante accesorio de entretenimiento.

250 dólares es la cuota que se deberá pagar para adquirir a esta consola de videojuegos M.O.J.O., plataforma que basa su funcionamiento un sistema operativo Android y que es compatible con una gran cantidad de portales de videojuegos, siendo esta misma situación la que llegaría a preocupar a otras consolas más, dado que la compatibilidad del M.O.J.O. es amplia.

M.O.J.O. 01




Compatibilidad de la consola de videojuegos M.O.J.O.

Lo dicho anteriormente hace referencia a la competencia que llegaría a realizar esta consola de videojuegos M.O.J.O. con Ouya y con Shield, ello sin dejar de mencionar el acceso que tendrían los usuarios a Tegra Zone para disfrutar de algunos de sus videojuegos, situación que se debe a que M.O.J.O. lleva un chip Tegra en sus entrañas. Juegos de Google y también de Amazon podrán ser utilizados con esta consola de videojuegos M.O.J.O., situación que prácticamente amplía las opciones de entretenimiento para quien llegue a adquirirla. En cuanto a las especificaciones de esta consola de videojuegos M.O.J.O., las mismas hacen referencia a lo siguiente:

M.O.J.O. 02

  • Internamente tiene un procesador Tegra 4.
  • Su sistema operativo es un Jelly Bean Android 4.2.2.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También dispone de soporte para conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.
  • En la consola encontraremos un puerto USB 3.0, otro puerto USB 2.0 y una salida HDMI a 1080p.
  • Existe una ranura para tarjetas micro SD.
  • Tiene un puerto para red LAN.
  • Dispone de un conector de 3.5 milímetros para auriculares.

Disponibilidad de la consola de videojuegos M.O.J.O.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, las entregas y respectivas compras se realizarán a partir del próximo 10 de diciembre a un valor de 250 dólares, aunque según Mad Catz, a la consola de videojuegos M.O.J.O. también se la podrá reservar mediante una pre-orden desde hoy mismo, situación que es necesaria tomar en cuenta dado que el mes de diciembre desde sus inicios, muchos de los productos se llegan a agotar por las cercanías con la fecha navideña.

Fuente: engadget

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.