in

Liquid Zest Plus: Anunciado hoy con gran batería y bajo costo

Determinado número de críticos consideran que el nombre de “Liquid Zest Plus” es uno de los más ridículos que ha sido tomado por la firma Acer a la hora de presentar su nuevo phablet Android.

La noticia pasó prácticamente desapercibida para la gran mayoría de personas, pues hace unas cuantas horas atrás recién nos enteramos de un evento que la firma Acer habría estado organizando en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de presentar su nueva línea de productos (de gama media) y de entre los cuales se destacó a este nuevo “Liquid Zest Plus”; más allá de tener un “ridículo nombre” lo realmente interesante se encuentra en los elementos que forman parte de su estructura, pudiéndose destacar ligeramente a su batería, el tamaño de la pantalla y la tecnología integrada en su cámara fotográfica posterior.

[quote]Recuerda: Ya existe un teléfono móvil Android con 9000 mAh[/quote]

Liquid Zest Plus de Acer – ¿Que podemos esperar de este nuevo phablet Android?

El evento se lo ha realizado hace unas horas atrás y por tanto, aún se desconocen todas las características y especificaciones completas con las que vendría el nuevo “Liquid Zest Plus”.

De todas maneras, el fabricante ya ha dado a conocer determinados elementos que vienen integrados en este nuevo phablet Android. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas y ello, será del agrado para quienes desean tener un dispositivo móvil algo grande en sus manos y también, para los que deseen una mejor visibilidad del contenido. Además de ello, se ha dicho que tendría una batería de 5000 mAh.

A pesar de no ser el primer dispositivo móvil con una batería muy potente, pero el fabricante del “Liquid Zest Plus” ha mencionado que su propuesta le ofrecería a los usuarios un trabajo óptimo de aproximadamente dos días ininterrumpidos con una sola carga. Además, la batería sería compatible con tecnología de carga rápida; sobre este último aspecto, no se ha dicho en cuanto tiempo se tendría completa la energía en la batería.

Liquid Zest Plus



Acer presenta su Liquid Zest Plus

Por si esto fuera poco, el “Liquid Zest Plus” no sería un dispositivo móvil demasiado costoso pues el precio de venta en el mercado ni siquiera superaría los 250 dólares según se ha mencionado en este evento. No podemos dejar de mencionar una característica muy importante con su cámara fotográfica, la cual siendo de 13 Mpx contaría con tres tipos de “autoenfoque integrado”; es así que sus usuarios podrían apoyarse en el enfoque laser automático, la detección facial (del rostro) o del contraste, tri-foco que se activará en conjunto en lugar de independientemente.

Aún faltan muchas dudas por desvelar, pues no conocemos en este momento que versión de sistema operativo Android vendría incluido aunque posiblemente, allí podemos ver a un Marshmallow Android 6.0; además de ello, la resolución en una pantalla de tales dimensiones podría tener la capacidad de mostrar contenido a QHD, aunque si el fabricante llega a integrar únicamente 1080p, esto podría ser decepcionante para quienes lo deseen comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Search Android

Google Search Android reproduce podcasts en sus resultados

Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite será lanzado en Mayo dentro de Europa