0
Posted marzo 29, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG X power2 podría llegar pronto a EE.UU. según certificación FCC





Al “LG X power2” lo pudimos ver a inicios del presente año (específicamente durante la ejecución de la MWC 2017) y a todos nos pareció excepcional. Lastimosamente en ese instante, no se dieron fechas de ventas en los Estados Unidos y en otras regiones diferentes, algo que habría cambiado para el día de hoy pues ya contaría con la certificación FCC para ingresar al mercado norteamericano.

Hablamos específicamente de los Estados Unidos, lugar hacia donde entraría el LG X power2 por medio de una de las operadoras telefónicas más importantes en la región. Aún cuando no se lo dice explícitamente, pero dentro de su número de modelo se pueden ver los caracteres “US” que prácticamente nos están dando a entender que es operadora US-Cellular la que se encargará de su comercialización en esta región.

LG X power2 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

En primer lugar te invitamos a revisar el documento que estaría certificando la comercialización del “LG X power2” dentro de los Estados Unidos mediante la captura de la parte inferior. Si quieres más detalles (con otras capturas adicionales) te recomendamos ir hacia el presente enlace de donde hemos rescatado, lo más importante de este terminal y de sus especificaciones técnicas:




LG X power2 FCC

  • Este modelo tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en la pantalla es sólo de 720p.
  • Trabajaría con un procesador Octa-Core de 1.5 GHz.
  • Habría una variante con 1.5 GB y otra con 2 GB de memoria RAM.
  • Cualquiera de las dos variantes tienen 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se puede expandir este espacio con el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB.
  • Contaría con la presencia de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.
  • La batería tendría una potencia de 4500 mAh.

Estas son las especificaciones más importantes con las que entraría al mercado estadounidense el nuevo LG X power2. No se conoce la fecha específica pero si se ha dicho, que existirían unas cuantas variantes por medio de la operadora US-Cellular. La diferencia se encontraría básicamente en el color, pues habrán tonalidades de negro, oro, plata y otros más.

Tip Android del Día que te puede interesar

Que Aplicaciones Tengo instaladas en Android | ¿Hackearon mi Google?