in ,

Amazon Prime Video: Cómo descargar sus videos para verlos offline

¿Sabes cuál es el procedimiento para descargar videos de Amazon Prime Video? La respuesta podrías encontrarla en aquel artículo que mencionamos anteriormente y que también hablaba, de poder descargar los videos de NetFlix para verlos offline en cualquier otro momento. El procedimiento prácticamente es el mismo y casi hasta podríamos asegurar, que es una copia del uno con el otro (en cuanto al proceso).

Nos hemos propuesto como objetivo primordial, tratar de enseñarte a realizar esta tarea siempre y cuando, tengas una cuenta de Amazon Prime Video oficial, un teléfono móvil Android (también funciona para iOS) y no dispongas de tiempo para poder ver tus series favoritas el mismo instante en que se transmiten. Además de ello, este tutorial en español podría servirte si vives en una región en donde la conexión a Internet es demasiado pobre. También, si no quieres ocupar el plan de datos contratados debido a que la trasmisión streaming consumirá demasiado, entonces puedes seguir los pasos que mencionaremos un poco más adelante y posteriormente, reproducirlos aún cuando ni siquiera te conectes a la red Wi-Fi.

[quote]Recuerda: Ver NetFlix VR en modelos incompatibles[/quote]

Amazon Prime Video: Paso a paso para descargar los videos

Previamente debemos acotar información adicional a lo que mencionamos en el párrafo anterior. Los videos que descargarás quedarán guardados en el teléfono móvil y por tanto, no podrán ser transferidos a otro lugar por ningún medio posible (por ejemplo, utilizando el cable USB o por medio de una microSD externa). Los videos tienen una codificación con cifrado de seguridad y no podrán ser reproducidos con aplicaciones especializadas.

También debes tomar en cuenta, que existe un tiempo limitado para que puedas tener guardados a estos videos de Amazon Prime Video luego de descargarlos al teléfono móvil. Esto quiere decir, que si no los has reproducido en el tiempo estipulado desaparecerán y tendrás, que volver a descargarlos por la vía sugerida a continuación:

  • Te recomendamos realizar el procedimiento usando una red Wi-Fi (para no consumir datos contrastados).
  • Ahora abre la aplicación de Amazon Prime Video en tu teléfono móvil.
  • Busca el tema que deseas descargar y posteriormente toca en el botón de “Detalles“.
  • Inmediatamente aparecerá información del tema y el respectivo botón para descargar al vídeo.
  • Aparecerá una nueva ventana en donde tendrás que elegir la calidad del vídeo a descargarse.
  • Debes tomar en cuenta el mensaje adicional con cada opción (se muestra el espacio que preocupara dicho vídeo en el almacenamiento interno).
  • Cuando la descarga se inicie, aparecerá un botón de “Pausar Descarga” en la página de detalles del video seleccionado.
  • Si lo tocas, aparecerá una opción que dice “Opciones de Descarga“.

Amazon Prime Video



Puedes tocar dicho botón (Opciones de Descarga) para diferente tipo de acciones. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de cambiar la calidad del vídeo aunque si la descarga ya se inició y está casi por terminar, seguramente tendrás que empezar a que todo empiece de nuevo. También podrías seguir con la pausa de la descarga si crees que el proceso esta consumiendo demasiados recursos del teléfono móvil Android y lo está haciendo lento. Por último, aparecerá el botón para cancelar la descarga, opción muy útil si te arrepentiste de realizarlo.

Al igual que en Netflix, todos los videos que hayas descargado de Amazon Prime Video para verlos sin conexión a Internet (offline) estarán en el área de descargas. Como lo mencionamos desde el inicio, el procedimiento es prácticamente el mismo que en Nerflix y por tanto, no debería involucra ningún tipo de problemas a la hora de hacerlo si tienes una de sus cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

desactivar Snap Map

Snap Map: Cómo desactivarlo para no compartir tu ubicación con nadie

LG V30

LG V30: Prepárate a recibirlo desde el 31 de Agosto en FB y YouTube