0
Posted enero 11, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG K10 se estrenará desde Corea del Sur el próximo jueves




Durante la ejecución de la CES 2016 los asistentes lograron ver al LG K10 acompañado de otro modelo similar (LG K7), cuyo diseño viene a ser uno de los más atractivos de todos los que existen en el mercado actual.

Quizá por esa razón es que muchas personas han intentado conocer, el momento en el que se realizaría el lanzamiento oficial de este “LG K10”, situación que ha sido confirmada por el fabricante y quien ha dicho, que este próximo jueves 14 de enero se realizarían las ventas oficiales desde su país de origen. De esta manera, ambos modelos estarán disponibles en Corea del Sur y posteriormente, existiría una versión internacional que se distribuirá a diferentes regiones en el planeta.

LG K10 – Especificaciones y características más importantes

Cuando se llegó a ver este teléfono móvil en la ejecución de la CES 2016, la mayoría de personas quedaron fascinadas con el diseño presentado en el terminal y principalmente, en sus bordes ligeramente curvos. La textura con la que cuenta hacia la parte posterior facilitaría a los usuarios a poder tener un mejor agarre y por tanto, evitar que algún imprevisto llegue a ocurrir en ese instante (por ejemplo, caerse al suelo).




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.3 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Cuenta con un procesador Quad-Core de 1.2 GHz (aún no se conoce cuál es su fabricante).
  • Trabajará con 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • Es compatible con redes LTE.
  • La batería tiene una potencia de 2300 mA.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 8 Mpx.

Esta viene a ser la información más importante del nuevo “LG K10” que aparecerá inicialmente en Corea del Sur; quizá la única desventaja que han llegado a notar algunas personas esta en el espesor, pues al ser de 8.8 milímetros bajo ningún concepto podríamos considerarlo como el más delgado del mercado.

Por otro lado, a pesar de que el sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1, la firma asegura que su “LG K10” fácilmente se actualizará en su debido momento a un Marshmallow Android 6.0; a pesar de faltar información que defina a este terminal perfectamente bien como uno de gama media, pero sin embargo si se ha dicho que llegaría a tener un costo aproximado de 200 dólares.

Fuente: LG Corea

Tip Android del Día que te puede interesar

👉📱 PC no reconoce Celular Android 2019 | Somos Android