in

Nuevo Gmail Android te ayuda a programar y cumplir tareas

Parece que Google está empeñado en hacer que todos cumplamos con todas aquellas tareas que hemos programado. Si anteriormente habíamos hablado sobre su aplicación del Calendario que tenía dicha posibilidad, ahora se suma a este mismo objetivo su cliente de correo electrónico de Gmail Android.

Hablamos específicamente de la versión 7.1.1 de Gmail Android, misma que deberías actualizarla si deseas aprovechar cada una de sus nuevas características. Según Google, ahora los usuarios tendrán la posibilidad de programar tareas a realizar durante todo el día desde su misma cuenta de correo electrónico. Además de ello, también se pueden modificar algunas de ellas si así se lo desea.

Google Android programando tareas diarias

Si aún no puedes ver esta característica, simplemente es porque no cuentas con la versión 7.1.1 de Gmail Android. Si aún no la tienes instalada recomendamos utilizar la caja de la parte inferior para que la tengas en el dispositivo móvil.

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

De forma general, esta nueva característica te permitirá crear y editar cualquier tarea que desees. Asumiendo un pequeño ejemplo podríamos decir, que si has planeado ir al gimnasio todos los días a las 7:00 de la mañana, Gmail Android mostrará una notificación para que la recuerdes con un pequeño tiempo de anticipación.

Si por alguna extraña razón no puedes cumplir con esta tarea tienes la posibilidad de ingresar hacia la misma y posponerla para otro momento completamente distinto. Según Google, los usuarios de Gmail Android podrán desplegar las opciones contextuales para aplazar esa tarea para 10 minutos, 30 minutos, una hora a un día después según sea lo que nosotros necesitemos.

También podríamos ingresar hacia el área de edición de esta tarea para marcarlas como cumplidas o canceladas. Aún cuando la noticia habla de nuevas características para Gmail Android, pero las mismas llegaran próximamente a la versión de escritorio de este cliente de correo electrónico.

[quote]Fuente: Android Guider[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

LG G6 no explotará como otros teléfonos móviles

animaciones en android

Animaciones en Android: Cómo desactivarlas para ahorrar batería