0
Posted Mayo 2, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Lenovo Flex 11: Portátil donde podrás usar Aplicaciones Android




Desde hace mucho tiempo atrás gran cantidad de personas han solicitado (o esperado) por la compatibilidad entre las aplicaciones Android y sus ChromeBooks. El Lenovo Flex 11 podría ser la respuesta a tantos pedidos, pues este ordenador portátil tendría la posibilidad de instalarlas desde la tienda de Google Play Store.

Aún cuando existen diferente número de alternativas que podríamos usar (a manera de trucos) para instalar algunas aplicaciones Android en los ChromeBooks, pero no hay nada mejor que las funciones nativas. El Lenovo Flex 11 habría sido pensado para este tipo de situaciones y en donde, los usuarios solamente tienen que ingresar a la tienda de Google Play Store para elegir cualquier herramienta que deseen utilizar en este ordenador personal.

Lenovo Flex 11: Lo más importante de sus especificaciones

Debemos aclarar por un momento a todos, que este “Lenovo Flex 11” no viene a ser un ordenador personal que tenga alguna de las versiones Android disponibles sino más bien, un equipo que tiene plena compatibilidad con las aplicaciones que se encuentran en Google Play Store.

Dicho esto, el ordenador personal viene a ser una de las ideas mejor pensadas desde hace mucho tiempo atrás. La diferencia con aquellos portátiles convencionales se encuentra, en que la tapa puede girar 360°. Con ello, estaríamos teniendo un tablet en donde todas las funciones son transferidas hacia la pantalla táctil. Desde allí los usuarios pueden elegir cualquier tipo de trabajo que deseen realizar según sean las aplicaciones Android que vayan a instalar.




  • La pantalla tiene un tamaño de 11.6 pulgadas.
  • Esta pantalla IPS tiene una resolución de 768 × 1366 px.
  • Cuenta con un procesador tipo ARM Quad-Core de 2.1 GHz.
  • Trabaja con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene un puerto HDMI, un puerto USB tipo C, otro USB 3.0 y una ranura para tarjetas microSD.
  • La batería (cuya potencia no se ha especificado) le dará una autonomía de trabajo de 10 horas aproximadamente.
  • Su peso es de 1.36 kg.
  • El precio en el mercado será de unos $279.

Las especificaciones técnicas que hemos mencionado anteriormente son las más importantes de este ChromeBook, no queriendo decir con ello que sean excepcionales y que vayan a suplir todas las tareas que necesitemos realizar a diario. El fabricante entregará al Lenovo Flex 11 con su versión personalizada y en donde estarán disponibles, Skype, Slak, Evernote y Asphalt 8, este último que se ha convertido en uno de los videojuegos Android más populares del momento.

Tip Android del Día que te puede interesar