0
Posted julio 15, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

La Tienda de Google Play Store Prepara Su Nuevo Diseño




Para quienes estuvieron atentos la conferencia de la Google IO y en cada una de sus demostraciones, quizá habrán notado que en una de las declaraciones y exhibiciones de sus ejecutivos se llegó a sugerir que la tienda de Google Play Store muy pronto llegaría a contar con un nuevo diseño, el cual teóricamente, llegaría a tener una mejor acogida por parte de sus usuarios.

Ahora mismo hemos logrado tener a una buena cantidad de imágenes que se han filtrado en la web, en donde se puede notar la diferencia entre el diseño clásico (el que ahora tenemos en Google Play Store) y aquel que estaría siendo rediseñado o renovado. La diferencia es bastante grande, siendo del gusto de una gran cantidad de personas aunque para otras, hubiese sido una buena opción quedarse con el modelo anterior.

Las diferencias más notables en el diseño de Google Play Store

Un poco más abajo dejaremos a un ejemplo de estas imágenes filtradas Internet y que hablan por sí solas sobre lo que estaría mostrando en un momento indeterminado, al nuevo diseño de esta tienda de Google Play Store; analizando un poco a las mismas, se puede notar que la imagen identificativa de cada aplicación que generalmente se ubica hacia el lado izquierdo en el diseño clásico, ahora se mostrará en primer plano y en la parte central de la pantalla en un tablet Android. Quizá nos equivoquemos en el comentario que realicemos en este instante, pero estas imágenes nos muestran algo muy similar a lo que se puede admirar en la tienda de Apple Store, en donde también se sugiere una pantalla emergente con información detallada de la aplicación que hemos seleccionado el listado.




nuevo diseño Google Play Store 01

Claro que existen diferencias de forma y fondo entre lo que habremos visto en Apple Store y el nuevo diseño, no habiendo querido sugerir que el mismo, contemplado para Google Play Store, sea idéntico a lo que se admira en la tienda de su competencia, sino que más bien, este tipo de actividades se vienen dando para intentar captar mejor aún la atención de quienes utilizan tales servicios. Las imágenes que propusimos en la parte superior corresponden a aquellas que se adoptar y en un tablet Android.

nuevo diseño Google Play Store 02

Otra serie de imágenes similares se han filtrado en Internet, las que corresponden en cambio a los teléfonos móviles, dispositivos que al tener una pantalla mucho más pequeña cuentan con una diferencia mínima en comparación a las anteriores. De manera primordial, allí también se llega a tomar en cuenta a la imagen de la aplicación en primer plano aunque, con una distribución un poco más optimizada y reducida por este mismo aspecto de una pantalla de tamaño menor.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.