in

La Tienda de Google Play Store Prepara Su Nuevo Diseño

Para quienes estuvieron atentos la conferencia de la Google IO y en cada una de sus demostraciones, quizá habrán notado que en una de las declaraciones y exhibiciones de sus ejecutivos se llegó a sugerir que la tienda de Google Play Store muy pronto llegaría a contar con un nuevo diseño, el cual teóricamente, llegaría a tener una mejor acogida por parte de sus usuarios.

Ahora mismo hemos logrado tener a una buena cantidad de imágenes que se han filtrado en la web, en donde se puede notar la diferencia entre el diseño clásico (el que ahora tenemos en Google Play Store) y aquel que estaría siendo rediseñado o renovado. La diferencia es bastante grande, siendo del gusto de una gran cantidad de personas aunque para otras, hubiese sido una buena opción quedarse con el modelo anterior.

[quote]Lectura recomendada: ¿Sabías que ya hay aplicaciones en Google Play Store para los SmartWatch?[/quote]

Las diferencias más notables en el diseño de Google Play Store

Un poco más abajo dejaremos a un ejemplo de estas imágenes filtradas Internet y que hablan por sí solas sobre lo que estaría mostrando en un momento indeterminado, al nuevo diseño de esta tienda de Google Play Store; analizando un poco a las mismas, se puede notar que la imagen identificativa de cada aplicación que generalmente se ubica hacia el lado izquierdo en el diseño clásico, ahora se mostrará en primer plano y en la parte central de la pantalla en un tablet Android. Quizá nos equivoquemos en el comentario que realicemos en este instante, pero estas imágenes nos muestran algo muy similar a lo que se puede admirar en la tienda de Apple Store, en donde también se sugiere una pantalla emergente con información detallada de la aplicación que hemos seleccionado el listado.

nuevo diseño Google Play Store 01



Claro que existen diferencias de forma y fondo entre lo que habremos visto en Apple Store y el nuevo diseño, no habiendo querido sugerir que el mismo, contemplado para Google Play Store, sea idéntico a lo que se admira en la tienda de su competencia, sino que más bien, este tipo de actividades se vienen dando para intentar captar mejor aún la atención de quienes utilizan tales servicios. Las imágenes que propusimos en la parte superior corresponden a aquellas que se adoptar y en un tablet Android.

nuevo diseño Google Play Store 02

Otra serie de imágenes similares se han filtrado en Internet, las que corresponden en cambio a los teléfonos móviles, dispositivos que al tener una pantalla mucho más pequeña cuentan con una diferencia mínima en comparación a las anteriores. De manera primordial, allí también se llega a tomar en cuenta a la imagen de la aplicación en primer plano aunque, con una distribución un poco más optimizada y reducida por este mismo aspecto de una pantalla de tamaño menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Vale la pena esperar por un Moto 360?

¿Como cambiar la cara de tu Android Wear a un reloj real?