Invisible en WhatsApp: 5 Trucos que te sorprenderán y que no conocías

Hay una gran cantidad de trucos para poder lograr este objetivo (aparecer como Invisible en WhatsApp) pero, pocos tienen gran efectividad a la hora de conseguirlo.

Una de las mejores alternativas se encuentra dentro de los mismos ajustes de la aplicación de mensajería instantánea. Allí solamente tendríamos que desactivar, las opciones para que alguien no nos vea en línea, para que no sepan que hemos leído sus mensajes entre otras cuantas alternativas más. Para aparecer como invisible en WhatsApp se requieren de otros métodos más modernos, mismos que los detallaremos a continuación.

Recuerda: Cómo Simular una Ubicación Falsa en WhatsApp

Invisible en WhatsApp: Usando Apps de la tienda

Sin duda que los mejores métodos para conseguir este objetivo se apoyan en aplicaciones que podemos descargar desde la tienda (Google Play Store); a continuación colocaremos, aquellas que hemos probado en el video que puedes ver en la parte superior.

Flychat
Flychat
Developer: Flyperinc
Price: Free

Ambas herramientas prácticamente hacen lo mismo. Las mismas se enlazan con nuestra cuenta de WhatsApp y cuando llega un mensaje, el mismo aparece dentro de su interfaz. El truco, es revisar, leer e inclusive responder desde la interfaz de cada una de estas herramientas. Por supuesto que aún existen unos cuantos fallos y poca estabilidad de funcionamiento.

La primera de ellas, tiene una publicidad excesiva que posiblemente vaya a molestar al usuario. La segunda opción en cambio, es más aceptable debido a la poca publicidad existentes dentro de la interfaz. Con cualquiera de ellas, aparecerás como invisible en WhatsApp, lo cual quiere decir que te verán como «Offline» cuando leas o envíes un mensaje.

Invisible en WhatsApp: Usando el Super-Widget

Si no quieres instalar absolutamente nada, te recomendamos utilizar al «Super-Widget» (lo hemos denominado de esa forma); recomendamos a todos, revisar el video que colocaremos a continuación para mejor referencia, el funcionamiento de esta característica.

No importa que tengas una rom original u otra modificada, ya que desde Android 10 el truco funciona perfectamente bien. Lo único que necesitas hacer, es presionar sobre cualquier espacio vacío de la pantalla con tu dedo, para ver unas cuantas funciones ocultas. De entre ellas, debes elegir que dice «Agregar un Widget«.

Al navegar hacia el final del listado en la nueva ventana, encontrarás al widget de WhatsApp. Sólo tienes que seleccionarlo para que se enganche a la «Pantalla de Inicio«; por lo general, este widget se coloca en una pantalla vacía. Desde allí, tendrás la posibilidad de cambiar el tamaño de la ventana en donde, aparecerán todos los mensajes que llegues hacia ti.

Podrás leer los mensajes sin que aparezcan «como leídos» al otro lado. Quien envió dichos mensajes verá que te encuentras «desconectado» y la doble palomita se mostrará de color gris.

Invisible en WhatsApp: Método Recomendado para todos

Este es uno de los mejores métodos que hemos encontrado, para aparecer como invisible en WhatsApp. El vídeo lo podrás ver a continuación una vez que lo hayamos publicado en nuestro canal mayor de YouTube.

Video recomendado

Para este método, solamente necesitas seguir los pasos que hemos recomendado en dicho video. Las diferentes funciones que podrás ver en la ventana de la herramienta usada, nos ofrece un sin número de opciones para jugarle una broma a todos nosotros amigos.

Si tienes dificultad con alguno de los métodos que hemos recomendado en este artículo, te pedimos que nos sigas en el grupo de Facebook llamado «Comunidad WAI«; allí puedes postear alguna pregunta para que alguien del grupo (como nosotros mismos) de la respondamos en el menor tiempo posible.

Grups Facebook Android Windows iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.