in

InstaLively: Transmite en Directo tus eventos favoritos con el teléfono móvil Android

Hoy en día que prácticamente es muy fácil comprar un teléfono móvil con una excelente cámara fotográfica, todos podríamos estar aprovechando esta característica para tomar fotografías o grabar video de un evento al que asistamos con nuestros amigos.

Pero ¿que te parecería si en lugar de grabar un concierto musical, al mismo lo transmites vía streaming en ese mismo instante para que lo vean todos tus amigos? InstaLively es una interesante aplicación Android que te puede ayudar con dicha tarea, la cual cuenta con una gran cantidad de características para que ninguno de tus amigos, se pierda el evento al que has asistido en un viernes por la noche.

[quote]Recuerda: Cómo descargar Videos de YouTube para verlos OffLine[/quote]

¿Cómo funciona InstaLively al transmitir vía streaming un concierto musical?

Con seguridad que esta puede ser la aplicación ideal para quienes disfrutan los fines de semana (solos o con amigos) disfrutando algún tipo de concierto musical o evento de importancia. Lógicamente, necesitarás tener una conexión de Internet para poder utilizar a esta aplicación Android, a la cual la puedes descargar desde el enlace que colocaremos a continuación.

InstaLively - Livestreaming
InstaLively - Livestreaming
Developer: InstaLively
Price: Free

Te recomendamos que utilices a la conexión Wi-Fi para evitar el gasto o el consumo de tus datos contratados. De allí, solamente tienes que ejecutar a la aplicación y enfocar con la lente de tu cámara fotográfica, al escenario en donde se esté ejecutando este evento. Lo mejor de todo esta en que esta aplicación Android se acopla perfectamente bien a cualquier ancho de banda de Internet que este disponible en ese instante, lo cual hará que tramitamos vía streaming el evento aunque, con una calidad de imagen disminuida si este ancho de banda es demasiado bajo.

InstaLively se sincronizará con tu canal de YouTube y quedará registrado como un “video sin clasificar”. El video puede quedar guardado permanentemente en dicho canal para que todos lo vean posteriormente si no han podido hacerlo el momento en el que lo has emitido vía streaming. Según su desarrollador, esta aplicación Android te ayudará a hacer que la transmisión sea pública o que la puedan ver únicamente tus amigos de las diferentes redes sociales. Además de ello, quienes estén disfrutando de esta transmisión streaming tendrán la posibilidad de enviar mensajes a todos aquellos que estén viendolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MxSpy: Alternativa Control Parental paa seguir actividades de hijos

Honor 4C Plus: Nuevo buque insignia el 14 de Septiembre