in

¡EXCLUSIVO! Cómo Instalar Fortnite en cualquier Android Compatible

Increíblemente, muchas personas desean Instalar Fortnite en su dispositivo móvil Android por cualquier medio posible. Aún cuando en diferentes noticias de la web (y en este mismo blog) hemos hablado de la herramienta así como también, de la compatibilidad que existe con diferentes modelos, pero nadie se conforma con las explicaciones dadas por sus desarrolladores.

En un video descriptivo (y tutorial) habíamos mencionado ligeramente, sobre las razones por las cuales, muchos modelos de smartphones Android no tienen la capacidad de recibir al videojuego. Puedes revisar el video explicativo que colocaremos a continuación para que entiendas un poco mejor, el entorno exigido por los desarrolladores. Hablando específicamente de la plataforma Android, ahora ya puedes Instalar Fortnite sin necesidad de una invitación. En el presente artículo te indicaremos “paso a paso” la forma correcta de proceder con la descarga e instalación.

[quote]Recuerda: Cómo instalar paso a paso Fortnite en Windows 10[/quote]

Instalar Fortnite: Descargar el APK o desde la tienda Samsung

Te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación para dirigirte, al lugar en donde se encuentra el código QR que podrás utilizar, para instalar Fortnite en cualquier smartphone Android compatible.

[quote]Revisa: Enlace con el Código QR del juego[/quote]

Instalar FortNite en Android sin invitacion



Nuestra recomendación, es que abras a dicho enlace en tu navegador de Internet del PC. Posteriormente, podrías abrir cualquier herramienta capaz de identificar códigos QR, misma que abrirá un ligero enlace hacia el lugar en donde se encuentra el APK. Usuarios que tengan un modelo compatible de Samsung Galaxy pueden optar por otro método diferente. Los mismos, sólo tendrían que dirigirse a la tienda para buscar al videojuego y proceder con la respectiva instalación.

Instalar FortNite en Android sin invitacion

En la parte superior hemos colocado una secuencia de imágenes el procedimiento que seguimos, para intentar Instalar Fortnite en nuestro Samsung Galaxy J7. El mismo tiene un MarshMallow Android 6.0.1 y sus especificaciones técnicas, son medianamente aceptables para nuestro trabajo diario. Aún cuando apreciemos lo que tenemos en nuestras manos, pero es necesario “poner los pies sobre la tierra” si queremos Instalar Fortnite en el terminal. Las especificaciones recomendadas por el desarrollador son las siguientes:

  • Cualquier smartphone Android debe contar con un sistema operativo Oreo Android 8.0 o superior.
  • El smartphone Android compatible con Fortnite debe tener procesador de 64 bits.
  • Se requiere como mínimo 4GB de memoria RAM.
  • Adicionalmente, el videojuego es compatible únicamente con procesadores gráficos Adreno 530, Mali-G71, Mali-G72 MP12 y superiores.

Aún cuando dentro del listado de especificaciones técnicas no se menciona al almacenamiento interno, pero quienes han logrado Instalar Fortnite mencionan, que el pequeño cliente (APK para Android) tiene apenas 4 MB pero que el juego, podría requerir de un espacio aproximado de 2GB. Esto es supremamente grande y por tanto, deberíamos intentar tener ese espacio disponible.

Instalar FortNite en Android: ¿Revisar la lista de Compatibilidad?

Una vez que te encuentres en el lugar en donde se podría descargar al APK de Fortnite podrás ver, que existe un pequeño enlace que te ayudará a revisar, la lista de compatibilidad del videojuego con diferentes modelos de smartphones Android. No te recomendamos hacerlo pues podrías decepcionarte tempranamente, de seguir con el resto de los pasos.

Nosotros mismos, no hemos revisado a dichas lista de compatibilidad para instalar Fortnite, ya que nos decidimos en arriesgarnos con el resto del procedimiento. Luego de haber descargado este APK, simplemente lo tocamos y procedimos con el resto de la instalación.

Instalar FortNite en Android sin invitacion

Si tienes mejor suerte que nosotros entonces, ya podrías estar disfrutando de este fantástico juego. Lastimosamente, en nuestro caso no tuvimos buenos resultados a pesar de haber podido instalar Fornite en el Samsung Galaxy J7. Luego de tener el cliente y de ejecutarlo posteriormente, apareció una ventana indicándonos que nuestro modelo, no cumple con los requisitos necesarios para hacerlo funcionar.

De todos modos, aún cuando el procedimiento no nos haya funcionado perfectamente bien a nosotros pero seguramente, a quienes tengan un modelo compatible (según los literales enumerados anteriormente) seguro que tendrán a este videojuego en su smartphone Android. Si logras concluir con todos los pasos y disfrutar del videojuego, nos gustaría que comentes en la parte inferior de este artículo sobre el modelo que tienes en tus manos para así, colaborar con el resto de la comunidad que visitan nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Desactivar asistente de Google

Desactivar al Asistente de Google del SmartPhone Android si no te gusta

Smartphones Android Mate 20 nanoSD

SmartPhones Android Mate 20 usarán NanoSD en lugar de microSD