0
Posted febrero 8, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Instagram para Android ya te permitirá alternar entre varias cuentas




¿Tienes actualmente una cuenta de Instagram para Android? A pesar de que la noticia que mencionaremos en el presente artículo esta enfocada principalmente al sistema operativo de Google, la misma también se amplia a quienes tienen un iPhone o un iPad ya que la compatibilidad de la nueva característica también toma en cuenta dispositivos móviles iOS.

De manera concreta, se ha dicho que una nueva actualización llegará hacia Instagram para Android y en donde, los usuarios tendrán la posibilidad de manejar múltiples cuentas (hasta 5) desde un mismo entorno. Ello quiere decir, que si en un momento determinado decidiste tener varias cuentas de Instagram para Android o iOS, desde ahora mismo ya podrías estar usando a todas y cada una de ellas mediante el pequeño selector que se ubicará, en el área del perfil de esta red social.

Instagram para Android con manejo de múltiples perfiles

Quizá para alguien completamente nuevo en el tema suene trivial aunque, sin duda que es muy importante la noticia que se ha dado a conocer para quienes manejen una cuenta personal, otra de entretenimiento y quizá una para su ámbito laboral, siendo ese el pretexto principal por el cual ya deberíamos estar haciéndonos de la nueva actualización de Instagram para Android.




Instagram
Instagram
Developer:
Instagram
Price:
Free

‎Instagram
‎Instagram
Developer:
Instagram, Inc.
Price:
Free

De forma específica, debes intentar revisar el número de versión de Instagram para Android, ya que la misma tiene que constar con el número 7,15; la modalidad de trabajo con múltiples cuentas en un mismo terminal es la convencional, es decir, que si en un momento determinado tuviste una cuenta de Facebook y varias Fans Page, desde el icono del perfil ubicado en la parte superior derecha puedes seleccionar a cualquiera de estas cuentas para administrarlas desde un mismo entorno.

Vista la noticia desde esa forma y perspectiva, a nadie debería sorprender el hecho de que Instagram para Android o iOS cuente con esta nueva característica si desde Facebook, ya la pudimos ver anteriormente. Por si no lo sabías, Instagram le pertenece a Facebook y por tanto, no es extraño que se adopten similares medidas o funcionalidades en ambas redes sociales.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Conectar Pendrive USB a Celular Android | Somos Android