in

Huawei P11 estara en la MWC 2018 y se vendera poco tiempo después

El nuevo Huawei P11 podría estar apareciendo durante la ejecución de la feria MWC 2018 según unas cuantas noticias Android. Para algunas personas, esta situación no debería sorprender absolutamente a nadie ya que el fabricante esta acostumbrado a mostrar sus buque insignia en dicho evento.

Analizando esta situación hemos llegado a concluir, que todos los fabricantes cuentan con dos fechas muy importantes para hacer conocer sus productos. Hablando del inicio de cada año, estos mismos fabricantes aprovechan las dos ferias más importantes que se realizan en enero y febrero; la otra fecha en cambio se encuentra a finales de cada año, pues las épocas navideñas son el momento crucial para vender cada uno de sus productos con diferente número de promociones. El “Huawei P11” estaría haciendo lo mismo que su predecesor, pues el modelo P10 también fue anunciado a inicios del 2017 y en la misma feria.

[quote]Recuerda: ¿Que tenía el Huawei P10?[/quote]

Huawei P11: ¿Que se conoce de éste magnífico terminal?

Las dos ferias más importantes que se llevan a cabo a inicio de año son aprovechadas por distintos fabricantes para mostrar sus propuestas. En este próximo año también contaremos con la CES 2018 por supuesto, la MWC 2018.

La primera de ellas se lleva a cabo en “Las Vegas, Nevada”, esto mientras que la otra feria tiene su ejecución en la ciudad de Barcelona. A finales del mes de febrero e inicios de marzo se estaría presentando este Huawei P11 en dicha feria.

Estos rumores sugieren, que el “Huawei P11” empezaría a venderse poco tiempo después de ser presentado en la feria de Barcelona. No conocemos exactamente cuando se dará a cabo esa situación pero, algunos seguidores del fabricante sugieren que esto se llegaría a concretar dentro del primer trimestre del 2018.

La información lastimosamente es escasa (por el momento) y por tanto, no conocemos mayor número de detalles de este magnífico terminal. Lo que sí podríamos mencionar, son aquellas especificaciones o características que se han venido generando desde hace semanas atrás, las cuales posiblemente estén presentes en el “Huawei P11” durante la ejecución de la feria en Barcelona.

Uno de los primeros aspectos que se menciona dentro de la web, es que el “Huawei P11” dispondría de una cámara fotográfica posterior (principal) de 40 Mpx. Sin duda que esto agradará a todos, pues una potencia de tal magnitud nos ayudaría a tener fotos y vídeos excepcionales. Se dice, que esta cámara posterior estaría conformada por tres lentes tipo Leica, y que se podría realizar acercamientos híbridos (zoom) de hasta 5X sin degradar la calidad de imagen.

Hacia la parte frontal en cambio tendríamos una cámara de 24 Mpx. Aún cuando esta resolución es menor que la cámara posterior del “Huawei P11”, pero sin embargo sigue siendo excepcional lo que podría llegar a ofrecernos a la hora de utilizarla para tomarnos unas Selfies o de disfrutar de videoconferencias con otros amigos.

Por el momento es la única información que disponemos y por tanto, sólo resta esperar a que se inicie el evento en la ciudad de Barcelona para conocer, las especificaciones completas de este “Huawei P11”.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tango

Tango de Google dejará de existir desde el próximo 1 de Marzo

Google Maps

Google Maps: Navegación paso a paso disponible en Trenes y Autobuses