¿Recuerdas al «Huawei Honor 7i» del que hablamos en una ocasión anterior? Pues si no es así solamente mencionaremos que es aquel teléfono móvil que teóricamente, no tenía una cámara fotográfica frontal visible pues la misma, llegaba a aparecer desde la parte posterior del terminal.
Este viene a ser uno de los diseños más extravagantes con los que nos hemos encontrado dentro de la comunidad Android, concepto que viene a ser una de las mejores ideas debido a que el fabricante del «Huawei Honor 7i» usa a una sola cámara fotográfica como la frontal o posterior dependiendo si el usuario la hace girar o no. Si quieres conocer algo más de ello, te invitamos a revisar el respectivo artículo que comentamos hace un tiempo atrás mediante el enlace de la parte inferior; ahora bien, este teléfono móvil llegaría a contar con un nombre completamente distinto una vez que empiece a ser vendido en diferentes tiendas minoristas dentro de Europa según las más recientes noticias de la web.
[quote]Recuerda: El Huawei Honor 7i tiene una camara escondida[/quote]
Huawei Honor 7i y su nuevo nombre para la versión europea
En la China a este terminal se lo conoce como «Huawei Honor 7i», ello mientras que en determinadas regiones europeas adoptar el nombre de «Huawei ShotX», al cual se lo viene escuchando en unas cuantas tiendas alemanas para que los usuarios lo puedan adquirir con órdenes de «pre-compra». Si no recuerdas las especificaciones con las que fue lanzado oficialmente este dispositivo móvil, a continuación te enumeraremos algunas de ellas:
- La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
- En esta pantalla la resolución es de 1080p.
- Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 616.
- El procesador Octa-Core tiene una velocidad de 1.5 GHz y le acompaña un GPU Adreno 405.
- La memoria RAM es de 2 GB e internamente tiene 16 GB para almacenamiento de datos.
- Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
- La batería tendría una potencia de 3100 mAh.
- El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1 pre-instalado.
Básicamente, esa es la información más importante del «Huawei ShotX» que empezará a comercializarse en unas cuantas tiendas alemanas, habiéndose mencionado que el terminal será compatible con redes 4G LTE y que su precio de venta será aproximadamente de 397 dólares.
¿Por qué le habrán cambiado el nombre en Europa si el de China tampoco era tan malo?
Muchos fabricantes adoptan esa politica y a veces tiene que ver con derechos o patentes. En el caso del Honor 7i, seguramente la certificacion TENAA no le permite salir de la China con el mismo nombre a otras regiones y por tanto, es mas facil darle otro nombre. Gracias por tu mensaje y comentario Carlos.