in

HTC te hace la vida más fácil con sus Aplicaciones Android

Sea que nos encontremos en la casa o manejando con nuestro coche, si tenemos un dispositivo móvil HTC ahora podremos utilizar algunas de sus funciones para que nuestra vida sea completamente placentera.

Esta viene a ser la intención primordial de la firma HTC, quien desde hace unos cuantos días atrás ha venido colgando en la tienda de Google Play Store a unas cuantas herramientas y aplicaciones Android, las cuales (lógicamente) son completamente gratuitas para utilizar. El único requisito, es que el usuario tenga uno de estos dispositivos (de su firma) pues caso contrario, no podrá ser descargada en ningún momento. Unos cuantos rumores adicionales mencionan, que algunas de estas aplicaciones Android colocadas en Google Play Store podrían tener la capacidad para hacer que la actualización de un firmware en determinados modelos HTC, puedan llegar a actualizarse automáticamente, ello sin necesidad de tener que ingresar a los ajustes en el teléfono móvil.

[quote]¿Porque adquirir un Samsung Galaxy S6 o un iPhone 6?[/quote]

HTC Service – DNLA: la mejor solución para el entretenimiento en casa

A pesar de que esta tecnología DNLA se la empezó a difundir desde hace un buen tiempo atrás, muy pocas personas que la conocen la llegan a utilizar. Es realmente increíble todo lo que puedes llegar a hacer con un teléfono móvil HTC (o cualquier otro diferente) al instalar esta aplicación Android, pues de manera remota, tendrás la posibilidad de ver películas que estén alojadas en un equipo diferente siempre y cuando, todos se encuentren en la misma red. Ello lo puedes hacer utilizando a tu conectividad Wi-Fi, pues de esta manera no consumirás los datos contratados a tu operadora telefónica.

HTC Service - DLNA
HTC Service - DLNA
Developer: HTC Corporation
Price: Free

Además de ver películas de forma inalámbrica, también podrás escuchar canciones, ver fotos e incluso realizar transferencias de un equipo a otro. La aplicación es completamente gratuita aunque, tiene que ser instalada en un terminal de la firma HTC.

MirrorLink de HTC: la mejor experiencia para vivir en el coche

Si la aplicación que mencionamos anteriormente puede ser utilizada únicamente en el hogar y con un enfoque exclusivamente de entretenimiento, la otra propuesta de HTC también ofrece interesantes alternativas de uso siempre y cuando tengamos un accesorio compatible que para la firma, viene a ser un “sistema de infoentretenimiento”.

Manejar Funciones del Terminal HTC desde la pantalla del coche



Manejar Funciones del Terminal HTC desde la pantalla del coche

HTC MirrorLink
HTC MirrorLink
Developer: HTC Corporation
Price: Free

Tal y como lo menciona el desarrollador en la tienda de “Google Play Store”, lo único que tiene que hacer el usuario es conectar mediante un cable a su teléfono móvil HTC con este sistema, lo cual prácticamente hará que la aplicación los vincule inmediatamente. Con ello, desde la pantalla del accesorio en el coche se podrá manejar a todo un sinnúmero de funciones en el teléfono móvil. Por ejemplo, revisar los mensajes entrantes, las recientes llamadas telefónicas, escuchar música guardada en el dispositivo móvil entre otras cuantas alternativas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Unclouded para Android: Mega, BOX, OneDrive, Google Drive y más en un solo lugar

LG G4 lanza una aplicación para desbloquear al “Gestor de Arranque”