0
Posted mayo 6, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC ONE X9 se presenta en Rusia con versión DUAL SIM




Posiblemente muchos rusos estarán contentos con esta noticia, ya que el “HTC ONE X9” entra a la región con fuerza y con una versión especial en donde los usuarios y propietarios a la vez, podrán utilizar dos líneas telefónicas en el mismo terminal.

Debemos recordar a todos, que este “HTC ONE X9″ fue visto por primera vez en la pasada feria Mobile World Congress 2016 que se realizó en la ciudad de Barcelona, momento desde el cual empezaron a programarse las entregas en diferentes regiones del planeta. En ese mismo instante de Rusia no había sido mencionada para su disponibilidad, aunque ello lógicamente era cuestión de tiempo y el mismo ha llegado prácticamente ahora.

HTC ONE X9 – Características y especificaciones más importantes

Casi podríamos asegurar, que la posibilidad de conectar dos tarjetas SIM en este HTC ONE X9 viene a ser una de las ventajas más grandes que podríamos rescatar, ya que un usuario no necesitará tener dos teléfonos móviles sino más bien, asociarse a dos operadoras telefónicas diferentes para que se les entreguen sus respectivas tarjetas que posteriormente, colocará en el terminal.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla con tecnología super LCD tiene una resolución de 1080p y está protegida por Gorilla Glass.
  • Usa un procesador Mediatek Helio X10 de 64 bits.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La ranura para tarjetas microSD aceptaría un máximo de 2 TB según el fabricante.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y con ella se puede grabar vídeo a 4K de resolución.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y con ella la grabación de videos es únicamente de 1080p.
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0 personalizado a su HTC Sense.
  • Las dimensiones del terminal son 153,9 × 75,9 × 7,99 mm.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • Tiene una gran cantidad de sensores (acelerómetro, giroscopio, magneto metro entre otros más).

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes del HTC ONE X9, de las cuales muchos se han sorprendido al conocer, que este terminal podría llegar a tener una capacidad extremadamente alta así el usuario consigue la microSD de 2 TB para instalar en la respectiva ranura.

HTC ONE X9

Si la versión de Marshmallow Android 6.0 tiene la capacidad para utilizar (convertir) la tarjeta microSD en espacio de almacenamiento interno, ¿te imaginas lo tremendamente útil que puede ser usar los 2 TB con este objetivo? Con seguridad que los amantes de los videojuegos estarán completamente satisfechos pues allí, fácilmente pueden llegar a tener los datos que generalmente consumen gran cantidad de espacio. El precio en el mercado ruso de este modelo en especial del HTC ONE X9, es de aproximadamente 400 euros al cambio actual.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.