in

LG G5: Filtrados detalles físicos en supuestas partes del terminal

Ver imágenes filtradas de lo que representaría un “LG G5” desde este mismo momento no debería causarnos sorpresa, ya que el terminal se lo podrá ver en toda su extensión y con cada uno de sus detalles en la próxima MWC 2016 según los anuncios del fabricante.

Ahora mismo han aparecido unas cuantas imágenes que teóricamente pertenecerían al LG G5 aunque, el foco de atención principal que tienen muchas personas está en su carcasa, en la cual no se puede apreciar en ningún instante al logotipo del fabricante ni tampoco el número de modelo al cual pertenecería. Dentro de estas imágenes se pueden ver a elementos que se venían presumiendo que tendría el terminal y que inclusive, sirvió para realizar unos cuantos Renders prefabricados en ordenador.

[quote]Recuerda: LG prepara eventos antes de la MWC 2016[/quote]

LG G5 – Detalles del diseño en sus imágenes filtradas

Un poco más adelante podrás ver a estas imágenes, las cuales deberían servirnos para poder tener una ligera idea de lo que será el LG G5 una vez que sea oficializado por el fabricante. Cuando imágenes de un modelo específico se llegan a filtrar, en las mismas generalmente está presente el logotipo o su número de serie, situación que lastimosamente no se la ha llegado a encontrar por ningún lado.

Si prestas atención a la imagen de la parte frontal del terminal podrás ver que en su carcasa, no existe absolutamente nada del información aunque en la parte inferior izquierda, existe una pequeña etiqueta que ha sido borrada (se ha colocado un efecto de desenfoque) y que nadie se explica la razón de ello. Lo contrario ocurre si vemos la parte posterior en una de estas imágenes filtradas, pues allí claramente se identifican a dos cámaras fotográficas, la luz flash LED y un pequeño botón que teóricamente vendría a ser el sensor de huellas dactilares.

01 rumores LG G5



02 rumores LG G5

La imagen filtrada de la parte posterior es la que prácticamente estaría delatando al LG G5, pues según distinto número de rumores en la web sugieren, que así es como se verían las cámaras fotográficas y el sensor de huellas dactilares; la situación no termina allí, ya que también hay unas cuantas imágenes de los lados y de la parte inferior del terminal.

05 rumores LG G5 04 rumores LG G5 03 rumores LG G5

Hacia uno de los lados podrás ver al control de volumen, ello mientras que en la parte inferior estarían los respectivos puertos anunciados por el fabricante. Uno de ellos viene a ser el “Puerto USB Tipo C” que serviría tanto para cargar la batería como para transferencia de datos. Allí también podemos ver a un pequeño orificio que en realidad viene a ser la toma para auriculares. A pesar de no existir un sello que certifique a estas imágenes como las del LG G5, pero algunos de sus detalles en el diseño sugieren que tal situación sería así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gear VR

Lleva un Gear VR Gratis con la compra de tu Samsung Galaxy

HTC Desire T7

HTC Desire T7: Nuevo Tablet en GFXBench para la MWC 2016