0
Posted marzo 10, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC 10: ¿Que similitudes existen con el iPhone?




Al “HTC 10” se lo viene mencionando en diferente número de rumores y de los cuales, existen muchas capturas y filtraciones que le hacen parecer en determinada forma al iPhone de Apple.

Ahora mismo se han filtrado otras cuantas imágenes más de este “HTC 10” y en donde claramente se pueden admirar, a los colores con los que se presentaría en el mercado. Esta viene a ser una buena noticia ya que dependiendo de su apariencia, podríamos llegar a elegir aquel que se identifique perfectamente bien con nuestro estilo de vida. De manera primordial se han mencionado a 4 variantes distintos en donde sus colores marca la diferencia. Además de ello, también se ha logrado verificar el nivel de similitud que tendría con el iPhone y con un modelo que fue su predecesor.

HTC 10 – Colores y diseño general del terminal

Gracias a las filtraciones y sugerencias hechas por Evan Blass, ahora ya podríamos estar teniendo una ligera idea de lo que se presentará con este terminal. De manera general se habla de 4 colores o variantes con las que vendría el “HTC 10”, siendo estos los siguientes:




  1. Carbón Gris
  2. Glaciar Plata con cara de color blando
  3. Claciar Plata con cada de color negro
  4. Oro Topacio

El segundo y tercer modelo que hemos mencionado en el listado anterior, prácticamente son iguales en cuanto al color aunque la parte frontal (específicamente su marco) llega a ser de color negro y el otro de color blanco. Sin apartarnos de esta área de análisis, muchas personas afirman que la parte frontal del “HTC 10” (sin importar su color) es muy similar a lo que podríamos estar viendo en el iPhone de Apple, ello mientras que la parte posterior guardaría una similitud inmensa con el One M8 que fue presentado en el 2014.

HTC 10

Colores del HTC 10

A pesar de no haberse mencionado de forma oficial las especificaciones con las que vendría este “HTC 10”, pero este mismo personaje ya se ha atrevido a sugerir algunas de ellas; por ejemplo, se dice que la pantalla tendría un tamaño de 5,15 pulgadas (en realidad, 5,2 pulgadas), que trabajará con un procesador Qualcomm SnapDragon 820, que tendría 4 GB de memoria RAM y que también existiría un Puerto USB Tipo C. Todo esto puede ser prematuro para unas cuantas personas aunque, las especificaciones podrían ser una pequeña muestra de la realidad dado que el terminal se presentaría en el próximo 19 de abril, lo cual quiere decir, que las filtraciones suelen ser verdaderas cuando existe poco tiempo para un lanzamiento oficial.

Tip Android del Día que te puede interesar

📲 Mover Aplicaciones Android a la microSD | Somos Android