0
Posted febrero 6, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Honor 7 Premium Edition: ¿Nuevo para disfrutar en Europa?




El nombre del “Honor 7 Premium Edition” ha aparecido recientemente en las diferentes noticias de la web, causando unas cuantas interrogantes en todos quienes conocieron el modelo original.

La duda planteada para esta noticia está, en que la edición premium de este modelo básicamente tendría las mismas especificaciones que el original o convencional, desconociéndose por el momento cuáles serían las diferencias sustanciales entre ambos terminales. Por el momento se ha dicho, que este “Honor 7 Premium Edition” empezaría a venderse en diferentes tiendas europeas, no habiéndose anunciado una fecha específica en la cual se llevaría a cabo la comercialización.

Honor 7 Premium Edition – ¿Qué tendrá en su interior el terminal?

Lo más importante de sus especificaciones técnicas las puedes ver en la misma imagen que pertenece a este “Honor 7 Premium Edition”, la cual viene a ser el promocional lanzado por el fabricante.




Allí mismo podrás notar, que este “Honor 7 Premium Edition” llegaría a tener una memoria de almacenamiento interno de 32 GB y que su comercialización en el mercado estaría presente en dos colores. Detalles adicionales sugieren, que el terminal tendría 3 GB de memoria RAM, que usaría un procesador Kirin 935 y que la pantalla contaría con un tamaño de 5.2 pulgadas, en donde su resolución sería de 1080p. Además de todo ello, también contaría con la presencia de una cámara fotográfica posterior de 20 Mpx, una frontal de 5 Mpx y una batería de 3100 mAh.

Honor 7 Premium Edition

En la imagen promocional (que la puedes ver en la parte superior) se indica, que dentro del paquete vendría un adaptador de corriente de 9 V y 2 A, siendo esta prácticamente la única diferencia notoria que hemos podido descubrir pues las especificaciones que enumeramos anteriormente, también las encontrarías en el modelo convencional de este terminal. Al desconocerse la fecha exacta en la cual se presentaría en el mercado, todos esperamos que durante la ejecución de la MWC 2016 se lo muestre oficialmente y que se indique, las mejoras que tendría esta nueva versión.

Tip Android del Día que te puede interesar

🥚 Huevo de Pascua en Calculadora Android | Somos Android