in

Historias de Instagram permitirá seleccionar varias fotos o videos simultáneamente

Las Historias de Instagram son uno de los elementos más utilizados por parte de quienes usan esta red social. Debido a la importancia que tienen, es que algunas personas se dedican a tratar de descargar desde sus perfiles a aquellas que pertenecen a las personas que siguen.

Deberías considerar por un momento, que las Historias de Instagram son elementos públicos y por tanto, los podrán ver absolutamente todos aún cuando no te sigan. Ese es el riesgo de ser popular y por tanto, el riesgo de que alguien pudiese llegar a descargarlas con herramientas especializadas. Una nueva noticia en la web sugiere, que la próxima actualización de esta red social ayudará a sus usuarios, a poder crearlas seleccionando fácilmente varias fotos o vídeos.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Instagram que seguramente no conocías[/quote]

Historias de Instagram seleccionando varias fotos o videos simultáneamente

Muchas personas quizá no entiendan el fundamento de esta noticia. Previamente deberías tratar de analizar, el proceso que llevamos a cabo para crear una de estas Historias de Instagram. Por lo general, seleccionamos el icono de cámara fotográfica y posteriormente nos vamos hacia el área de las fotos. Sólo tenemos que elegir a alguna de ellas para crear nuestra primera Historia de Instagram.

Posteriormente debemos ir hacia esta historia para seleccionar más imágenes que forman parte de ella. Esto quiere decir, que podríamos estar formando historias de Instagram seleccionando en cada paso, las fotos independientemente.

Una actualización importante de esta red social permitirá a los usuarios, hacer la selección de varias fotos o videos en un mismo momento para que formen parte de estas Historias de Instagram. Presta atención a la secuencia de imágenes que colocaremos a continuación para que entiendas, la forma en que trabajará esta nueva característica.

seleccion multiple para Historias de instagram



Luego de haber tocado el icono de cámara fotográfica y de ir al área en donde se encuentran estas fotos (galería) podremos ver, un nuevo icono en la parte superior derecha. Este icono es muy similar a aquel que aparece cuando vamos a publicar fotografías. El mismo es sinónimo de una selección múltiple y por tanto, en las Historias de Instagram tendríamos la posibilidad de seleccionar varias fotos o videos para crear esta historia “con un sólo toque”.

Desconocemos el momento en que será entregada esta actualización aunque, debes tratar de mantener actualizada la versión de Instagram en Android. Usuarios iOS también contarán con esa característica pero un poco más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P20 Pro

Galaxy S9 Plus vs. Huawei P20 Pro: ¿Cual debes comprar para todo trabajo?

Hacer Reset a aplicaciones Android

Resetear Aplicaciones Android: 3 Alternativas para usar cuando empiezan a fallar