in

Historial de Aplicaciones Android Instaladas de toda la Vida: ¿Cuales son?

¿Sabes cual es tu historial de aplicaciones Android instaladas en el smartphone? Aplicando unos cuantos trucos tendrás la posibilidad de conocer, cual es la primera herramienta que instalaste en el teléfono móvil desde que lo compraste.

Buscando una justificación para tratar de conocer nuestro historial de aplicaciones Android instaladas en el smartphone podríamos decir, que quizá en un momento determinado disfrutamos de un excelente juego y posteriormente lo eliminamos. Si no tenemos buena memoria seguramente habremos olvidado el nombre de esa herramienta y su búsqueda en la tienda de Google Play Store podría ser infructuosa. Si revisamos a este historial de aplicaciones Android instaladas en el smartphone estaríamos aplicando una especie de pequeño filtro. Solamente tenemos que revisar cada uno de los nombres en la lista, para tratar de identificar a aquella herramienta en la que estamos interesados nuevamente.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Android que te pueden interesar[/quote]

Historial de Aplicaciones Android: ¿Dónde están?

La mayoría de personas han encontrado este historial de aplicaciones Android accidentalmente. Solamente han tenido que dirigirse a la aplicación de la tienda (Google Play Store) para descubrirlo.

Casi podríamos asegurar, que hemos descubierto accidentalmente a este historial de aplicaciones Android cuando ingresamos a la aplicación de la tienda únicamente, para revisar cuales tienen actualizaciones pendientes. Revisa la captura que colocaremos a continuación para que sepas, lo que intentamos decir en este instante.

historial de Aplicaciones Android



Una vez que ingresemos a la aplicación de la tienda utilizando el menú de hamburguesa de la parte superior izquierda (y tocando la opción que dice “mis aplicaciones y juegos”) podremos ver todas aquellas aplicaciones que tienen una actualización pendiente. Si prestas atención a la barra de opciones de la parte superior podrás encontrar algo interesante.

historial de Aplicaciones Android

Allí existen unas cuantas pestañas que nos ayudarán a revisar otras situaciones más. Esas pestañas son las de: actualizaciones, instaladas, biblioteca y beta. Aquella que debemos revisar por el momento (por el tema planteado en este post) es la que dice “Biblioteca”.

Podrás ver el listado del historial de aplicaciones Android que pudiste haber instalado en un momento determinado. No importa si han pasado dos años pues allí estarán todas y cada una de ellas. La diferencia está en los iconos de ayuda que se presentan a un lado del nombre de cada una de estas herramientas. Si navegas por este listado podrás encontrar a cualquier aplicación que tuviste en un momento determinado y que ahora ya no está instalada en el smartphone.

Solamente tienes que tocar el botón de “Instalar” si deseas volver a recuperarla. Aquí también existe un pequeño icono que muchas personas podrían utilizar como medida de seguridad (o mejor dicho, de privacidad). La “X” te ayudará a eliminar a esa alternativa del historial de aplicaciones instaladas en Android. ¿Por que hacer esto? Simplemente, porque pudiste haber instalado alguna herramienta no apta a los ojos de todos. Si eres de las personas que encarga el smartphone a cualquier persona quizá debas revisar este listado para eliminar de la lista, aquellas que consideres bochornosas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S9

Tips para Samsung Galaxy S9: 10 Cosas que no te han dicho en otro lugar

Movie Maker

Movie Maker de Samsung desaparecerá con Android P