2
Posted noviembre 24, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Haciendo un análisis y revisión del nuevo Nexus 5

Ya muchas personas lo estaban esperando desde hace un tiempo atrás, por lo que un buen análisis y revisión completa del Nexus 5 te ofrecerá la posibilidad de conocer si es el dispositivo que estabas esperando o no.

En éste mismo sentido y a manera de un pequeño ejemplo, si estabas pensando en llevar a casa un Nokia Lumia 1020, con el análisis y revisión completa del Nexus 5 que te ofreceremos te mantendrás con éste último, pues el mismo es más potente, atractivo, económico y claro, con la más reciente versión Android, el Kit Kat. Sobre éste aspecto, al Android 4.4 también lo encontrarás en el nuevo Nexus 7, dispositivos que son de preferencia de muchos gracias a las innovaciones de Google Now entre algunas otras bondades más.

el nuevo Nexus 5 vs iPhone 5s y Lumia 1020

Análisis y revisión del Nexus 5: aspectos iniciales

En éste análisis y revisión completa del Nexus 5, hemos admirado el trabajo de Google en la interfaz de su KitKat, misma que aparece más limpia en comparación que otras versiones de sistemas operativos; quizá para evitar una fátiga visual, a todas las aplicaciones las encontrarás más gratamente, con iconos legibles y más grandes, situación que para muchos es comparable con lo mostrado en el iPhone 5S e incluso, con el Nokia Lumia 1020.

  • El Nexus 5 de 16 GB tiene un precio de 350 US.D.
  • El Necus 5 de 32 GB tiene un precio de 400 US.D.

Suenan bien los precios si consideramos que los mismos no contemplan a un contrato, por lo que deberías de ahorrar un poco para comprarlo en ésta Navidad.

Y si en éste análisis y revisión completa del Nexus 5 mencionamos a sus especificaciones, las mismas quedarían de la siguiente manera:

  1. Procesador Qualcoom SnapDragon 800 Quad Core de 2.26 GHz.
  2. 2 GB de memoria RAM.
  3. Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 px

Los dos primeros aspectos los encontramos de forma similar en el nuevo Tablet de Nokia (Lumia 2520), aunque vale la pena mencionar que las pantallas del iPhone 5S y del Lumia 1020 tienen mejor resolución, son más brillantes y tienen mejor color en los elementos mostrados.

Tecnología en éste análisis y revisión del Nexus 5

En éste análisis y revisión completa del Nexus 5 se lo ha comparado con el Nexus 4, mismo que queda mediocre (según algunas opiniones) ya que la tecnología del actual, lo supera grandemente. Su compatibilidad con redes LTE es real, ello aunque determinados usuarios de Estados Unidos (en AT&T) no han conseguido mejores velocidades. La solución podría estar con T-Mobile o Verizon, aunque el problema no dejará de estar presente. Su compatibilidad con la carga inalámbrica Qi es otro aspecto para destacar, compitiendo así con el Lumia 1020.

La autonomía de la batería es excelente, ya que una persona podría estar trabajando todo el día con el Nexus 5 sin tener que preocuparse por recargar a la misma prontamente.

Un aspecto negativo que muchos hay revisado con su propio análisis y revisión completa del Nexus 5 se encuentra en la cámara, misma que no tiene un buen disparo, ello sumado a la resolución de 8 Mpx en la posterior y de 1.3 Mpx en la frontal. El software de la cámara, es algo complicado de manejar, en donde están presentes iconos innecesarios.

Lo mejor de todo se encuentra en el precio, ya que un Lumia 1020 puede llegar a costar unos 600 dólares, ello mientras un iPhone 5S entre 649 a 849 dólares, ello dependiendo de la versión que eligamos en el dispositivo de Apple.

Fuente: winsupersite