0
Posted abril 16, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

El OnePlus One si tendrá una versión internacional




A pesar de que desde hace un buen tiempo atrás se venía mencionando al OnePlus One mediante noticias y rumores, del mismo no se conocía si iba o no a existir una versión internacional; hace unas cuantas horas atrás la firma fabricante ya habría confirmado que si existirá un modelo para ser vendido en diferentes partes del mundo. La noticia ha sido recogida de forma grata por parte de una gran cantidad de personas, ya que en distintas regiones del globo terráqueo tendremos la oportunidad de disfrutar de este OnePlus One, el cual propone ser una excelente alternativa que competirá con modelos de teléfonos móviles (o phablets) que hoy en día, son considerados como los más importantes y costosos del mercado.

Lectura Sugerida: Nuevo Phablet Android Gionee Elife E7 lanzado oficialmente hoy en la China

paises de venta del OnePlus One




Porque la espectativa de adquirir a un OnePlus One

La imagen que hemos colocado anteriormente es sólo una pequeña muestra de los países hacia donde se dirigirá la atención de este nuevo OnePlus One a la hora de comercializarlo, pudiendo mencionarse de forma concreta que estos países son: Estados Unidos, Canada, UK, France, Germany, Italy, Spain, Portugal, Netherlands, Belgium, Austria, Sweden, Denmark, Finland, Hong Kong y Singapore. Se dice que una imagen vale más que 1000 palabras, razón por la cual hemos decidido proponer a otra imagen a continuación que se viene colocando en Internet desde hace poco tiempo atrás; en la misma se llega a hacer una comparativa entre lo que tiene el Sony Xperia Z2 y lo que nos ofrecería este OnePlus One.

Especificaciones OnePlus One

Es realmente motivador poder admirar, que por un valor inferior de aproximadamente unos 350 euros se puede llegar a contar con un teléfono móvil que de alguna manera, supera al propuesto por Sony.

Ahora bien, si deseas adquirir a este OnePlus One y lógicamente, vives en alguna de las regiones en donde se comercializará como lo sugerimos anteriormente, entonces debes esperar hasta el próximo 23 de abril, momento en el que se hará público su lanzamiento oficial y con ello, las especificaciones concretas con las que vendría este magnífico dispositivo móvil.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.