0
Posted enero 13, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Google Plus recibe mejoras en Android con su actualización




Si eres una de las personas que utiliza a Google Plus en el teléfono móvil Android, entonces deberías revisar en este mismo momento a la aplicación para comprobar, si la misma se ha actualizado a la más reciente versión.

Quien escucha el nombre de “Google Plus” generalmente no la identifica como una red social, ya que el común denominador para muchas personas esta en que Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest vienen hacer las redes sociales más utilizadas y de mayor importancia en la actualidad. Todo ello puede ser cierto ya que el camino a recorrer para convertirse en una de las redes sociales de mayor importancia es largo aún y en cuyo recorrido, se intenta crecer dando mejores soluciones a sus usuarios. La nueva actualización estaría corrigiendo determinado número de errores que se estaban presentando en Android y también, nuevas características que vamos a usar de hoy en adelante para navegar por diferentes publicaciones.

Google Plus – Nuevas funciones con su actualización

Si antes no utilizabas a “Google Plus” como tu red social preferida quizá con las nuevas funciones que aparecerán con esta actualización, ya lo empieces a hacer desde hoy mismo. De manera gráfica podrás ver a cada una de ellas un poco más adelante aunque, trataremos de resumirlas en los siguientes literales:




  1. Cuando ingreses a tu perfil de “Google Plus” y empieces a navegar, podrás notar que la barra de pestañas en la parte inferior se oculta automáticamente, algo que viene a ser de gran ayuda ya que el contenido será más visible.
  2. Si te encuentras en la “Página de Inicio” de tu perfil, puedes ir hacia cualquier publicación que desees y posteriormente volver al Home rápidamente ya que tu posición quedará registrada.
  3. Cuando uses a la barra de búsqueda y escribas cualquier cosa que requieras investigar, automáticamente aparecerán unas cuantas sugerencias a modos de texto predictivo.
  4. Si no eres parte de comunidades o de colecciones en esta red social, ahora Google Plus te llegará a sugerir agregarte hacia algunas que se vinculen a tus publicaciones o que pueden ser de tu interés.
  5. Según Google, se han llegado a corregir unos 69 agujeros de seguridad y se ha dado solución a 14 problemas de accesibilidad a la cuenta.
Google Plus

Mejoras en Google Plus Android

Puedes dirigirte hacia la URL oficial de esta noticia para que puedas ver mayor información de los cambios sugeridos por Google para su red social. Muchas personas estiman que este tipo de mejoras no son sustanciales aunque para otras, si se llega a dar un mejor tratamiento para utilizarla y así, poder navegar por diferentes publicaciones de una forma más optimizada a lo que se venía realizando hasta el día de ayer.

Más información: Google Plus

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.