in

Google Play con más países en su lista para ofrecer tarjetas de regalo

Cada vez que nos dirigimos hacia la tienda de Google Play Store nos encontramos siempre con excelentes alternativas para adquirir en ese momento; la mayoría de visitantes tratan de elegir a algún tipo de propuesta que sea completamente gratis, estando en este ámbito, las aplicaciones especialmente.

Ahora bien, existen muchas aplicaciones (de productividad o videojuegos) que pueden llegar a ser realmente excepcionales, las cuales no las podemos adquirir inmediatamente porque están en una modalidad “de pago”; una buena noticia ha sido hecha pública hace poco, en donde una gran cantidad de países podrían ser beneficiarios si utilizan tarjetas de regalo y códigos promocionales, algo que vale la pena tomar en cuenta si nos encontramos en dichos lugares. La propuesta viene de la mano de Google Play, por lo que existen unas cuantas restricciones que hay que tomar en cuenta.

[quote]Lectura sugerida: Aprender inglés fácilmente en Android[/quote]

Restricciones para las tarjetas de regalo de Google Play

La primera restricción con la que nos hemos encontrado a la hora de ser beneficiarios de estas tarjetas de regalo o códigos promocionales, se encuentra en los diferentes países que no han sido tomados en cuenta en las listas de sus gestores. Por el momento y de forma inmediata, quienes pueden acceder a estas tarjetas de regalo (o códigos promocionales) son Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, España, Suiza y Estados Unidos. Te recomendamos que te dirijas hacia la página oficial en donde se están ofreciendo estas tarjetas de regalo y códigos promocionales de Google Play.

tarjetas de regalo y codigos promocionales de Google Play



Una vez que te encuentres allí deberás revisar si los nombres que sugerimos anteriormente ha llegado a variar; pueda ser que existan otros cuantos países más en la lista sugerida por parte de Google Play, aunque dichas regiones tienen un mensaje que dice “disponibles próximamente”, lo cual ya es una pequeña esperanza para que estas tarjetas de regalo y códigos promocionales puedan ser activados en el lugar en donde nos encontremos. Otra restricción que hay que tomar en cuenta, es que los cupones pueden tener un tiempo de caducidad, no sirven para comprar dispositivos y accesorios en Google Play, solamente se podrían comprar o alquilar un producto intangible, lo cual sugiere primordialmente a películas o aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un nuevo Moto Maxx podría salir al mercado próximamente

¿Lo que traerá HTC para el próximo mes de agosto?