A los trucos que habíamos mencionado anteriormente sobre «Google Photos» de hoy en adelante debemos agregar otro adicional. El servicio podría ayudarnos a decidir qué imágenes o fotografías, serán las adecuadas para guardarlas en la nube.
Esta viene a ser una gran característica si tomamos en cuenta, que muchas personas se dedican a tratar de hacer capturas de todo lo que encuentran en la web así como también, de tomar indiscriminadamente fotografías que posiblemente no sean de gran interés. Esto último generalmente ocurre cuando entregamos el teléfono móvil a los niños, quienes al jugar con nuestro dispositivo móvil Android captan una gran cantidad de imágenes que posteriormente vamos a desechar. Para este y otro tipo de situaciones el servicio de «Google Photos» podría estar preguntándonos si deseamos subir una, varias o todas esas imágenes a la nube.
[quote]Recuerda: Adobe Scan escanea documentos de papel gratis[/quote]
Google Photos: ¿Cómo actuará esta nueva característica?
En realidad el proceso sería uno de los más simples y sencillos para emplear. Lo único que necesitamos hacer, es empezar a revisar las diferentes notificaciones que posiblemente nos entregue Google Photos. Una de ellas podría estar sugiriéndonos qué imágenes debemos guardar a nuestro espacio de almacenamiento en la nube.
También existe la posibilidad, de que en las fotografías aparezca este asistente de Google Photos sugiriéndonos, que es la indicada para subir a la nube. Revisa la imagen que hemos colocado en la parte superior para que tengas una ligera idea de lo que hemos mencionado.
Muchas personas podrían pensar, que en realidad no es para preocuparse tanto debido a que Google Photos nos entrega un espacio de almacenamiento gratuito ilimitado si estas imágenes tienen una resolución máxima de 1080p. Aún cuando esto es cierto, pero es muy incómodo tener que revisar nuestra cuenta de Google Photos y encontrarnos con una gran cantidad de imágenes que no tienen gran importancia o relevancia para nosotros.
Cuando esa situación ocurre, los usuarios generalmente tenemos que empezar a buscar todas esas imágenes para marcarlas y posteriormente enviarlas a la papelera. Además de ello, también debemos considerar que el asistente de «Google Photos» suele crear animaciones o vídeos con estas fotografías, algo que puede ser más molesto aún si para ello se han elegido aquellas que íbamos a desechar un momento posterior. Con la nueva característica, ahora seremos nosotros los que decidamos que deberá subirse a la cuenta.
[quote]Fuente: Android and Me[/quote]