0
Posted mayo 12, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Google Photos con Color POP: Nuevo Filtro mejora tus fotos con su efecto




Anteriormente habíamos indicado un pequeño truco de Google Photos para estabilizar un vídeo con una de sus herramientas internas. La aplicación móvil en Android tiene una nueva actualización, misma que llegará paulatinamente a distintas regiones y en donde, está presente su interesante función que nos ayudará a mejorar el estilo de las fotografías.

Con el nombre de “Color POP”, Google Photos nos ayudará con este nuevo filtro a tener imágenes excepcionales siempre y cuando, las mismas presenten compatibilidad con su sistema de inteligencia artificial. Por lo menos, eso fue lo anunciado por la firma en su reciente evento I/O, algo que causó sensación principalmente en quienes aman ejercer el arte de la fotografía desde sus dispositivos móviles.

Google Photos y el nuevo filtro Color POP

Advertimos a todos, que este filtro llamado Color POP está llegando mediante una actualización de Google Photos. La entrega será paulatina y si quieres saber cuál es la versión, te diremos que es la 3.20.




Aun cuando la tengas, existen determinado número de requisitos que lastimosamente no todos los smartphone Android llegan a cumplir. Al parecer, Google Photos se apoyaría en el sistema de Inteligencia Artificial para detectar si una fotografía es compatible con su nuevo filtro. En el caso que se cumplan este requisito primordial, se aplicará un pequeño procesamiento sobre la imagen (mira la imagen inferior como ejemplo de ello).

Google Photos Color POP

El personaje principal debe estar perfectamente diferenciado del fondo. Este último (el fondo) sera cambiado de color a tono blanco y negro mientras que el personaje principal, se mantendrá con sus colores principales (u originales).

Hemos descargado el APK de Google Photos desde servidores de terceros para ver la funcionalidad del nuevo filtro (Color POP) y lastimosamente no hemos tenido buenos resultados. El filtro en cuestión no aparece dentro del listado, lo cual nos hace suponer que la entrega de la aplicación está seccionada. Posiblemente, sólo algunas regiones y determinado número de usuarios estén capacitados para usar al nuevo filtro, mismo que (dicho sea de paso) viene con valores predeterminados. Esto quiere decir, que el usuario no tendrá la posibilidad de cambiar algunos de sus parámetros.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.