in

Google Phone pone una Burbuja Flotante del Contacto con el que hablas

¿Qué es lo que esperabas de la aplicación de teléfono en el smartphone? Quizá el deseo de muchas personas se cumpla dentro de pocos días más cuando “Google Phone” sea entregado como una actualización importante.

Creemos que esta actualización cuenta con una característica por demás importante. Aún con esta afirmación, posiblemente algunas personas se sientan incómodas al trabajar con ella. De forma general, la nueva versión del “Google Phone” colocará el rostro del perfil de la persona con la que estemos hablando dentro de una pequeña burbuja. Inicialmente pensábamos, que esta era una función de poca importancia pero cuando nos enteramos del resto de opciones incluidas en esta pequeña burbuja, llegamos a aplaudir este nuevo experimento propuesto por la firma. Si quieres saber cual es el motivo para “dicho aplauso” entonces sigue leyendo el resto de este artículo.

[quote]Recuerda: Cómo enviar un mensaje WhatsApp a quienes no son tus contactos[/quote]

Google Phone: ¿Cual es la importancia de la nueva característica?

Antes de responder a esta pregunta deberíamos realizar otra completamente diferente. ¿Qué es lo que miras cada vez que estas conversando con alguien dentro de la aplicación del teléfono en Android?

Generalmente estaremos viendo el teclado virtual de este teléfono sobre la pantalla. Pocas personas se atreven a salir de la herramienta por temor a tocar un botón y hacer que se cierre la aplicación.

Bajo esta situación, muchos tenemos que soportar esa pantalla mientras conversamos con cualquier amigo. Ahora bien, imagina por un momento que quieres seguir conversando con ese contacto mientras estás realizando otra tarea completamente diferente. Por anecdótico que pudiese parecer, mientras conversas con cualquier amigo podrías estar chateando con otro diferente mediante WhatsApp. También podrías estar conversando con el mismo usuario dándole indicaciones por medio de la llamada telefónica, sobre lo que debe hacer en esta herramienta para utilizar alguno de sus tantos trucos.

Teléfono de Google
Teléfono de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

En realidad, esta nueva característica nos ayudará a realizar gran cantidad de tareas que anteriormente, no las podríamos ejecutar. La nueva versión de “Google Phone” colocará el rostro de perfil de nuestro contacto sobre una burbuja. Lógicamente, el mismo debe estar personalizado por nosotros (es decir, que debemos colocarle una foto desde la aplicación de contactos).

Google Phone



Mira la captura y animación que hemos colocado en la parte superior para que tengas una ligera idea de lo que mencionaremos a continuación. Mientras estás manteniendo la llamada con ese contacto puedes ir al Home o a cualquier otra aplicación diferente. Lograrás notar, que esta burbuja aparece en un lugar específico, pudiendo cambiar la posición hacia otra área distinta. Con ello, fácilmente podríamos estar conversando con esta persona mientras vemos su burbuja y también, trabajamos en cualquier otra herramienta distinta.

Las cosas no terminan allí, ya que esta burbuja cuenta con algunas funciones contextuales. Solamente tenemos que darle un pequeño toque para que aparezcan cada una de ellas. Las mismas nos ayudarán a volver a la pantalla del teclado (los números de la aplicación del teléfono), para poder silenciar la llamada entrante, para activar los altavoces (a manera de manos libres) o simplemente, para finalizar (cerrado) dicha llamada.

Por el momento, la actualización no esta disponible de forma oficial en la tienda pero puedes descargar su APK utilizando el enlace que dejaremos a continuación. No hemos encontrado otras características adicionales en Google Phone pero posiblemente, con esta sea más que suficiente para trabajar por el momento.

[quote]Revisa: Descargar el APK de la herramienta[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Photos Companion

Photos Companion de Microsoft: Ya puedes pasar fotos del SmartPhone al PC

AUGLAMOUR F100

AUGLAMOUR F100: Los auriculares perfectos si no puedes comprar los AKG