in

AUGLAMOUR F100: Los auriculares perfectos si no puedes comprar los AKG

¿Alguna vez escuchaste de los auriculares AKG de Samsung? En realidad, los mismos eran entregados con sus más recientes buque insignia presentados desde el año anterior. Una alternativa a ellos podría encontrarse con los “AUGLAMOUR F100”, auriculares que también guardan una perfecta definición a la hora de escuchar música o de recibir una llamada telefónica.

La razón para comprar estos auriculares “AUGLAMOUR F100” en lugar de los AKG que vienen incluidos con los buque insignia de Samsung no solamente se encuentra en el precio a pagar. Ligeramente podríamos decir, que son los más baratos del mercado, los más resistentes en comparación a otros, los que más fidelidad nos entregarán en el sonido y por supuesto, los que mayor control nos ofrecen con su pequeño dispositivo para las funciones. Todas y cada una de estas características generalmente no aparecen en auriculares convencionales. Por tal motivo, te recomendamos realizar esta compra y revisar sus especificaciones completas utilizando el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: La tienda online que vende estos gadgets[/quote]

AUGLAMOUR F100: Lo más importante de sus características

Previamente debemos comentarte, que este tipo de gadget generalmente se agotan con facilidad debido a la excepcional calidad de fabricación que tienen. Esa es la razón por la cual, posiblemente el enlace que hemos compartido en la parte superior llegue a caerse en un momento determinado.

Si esto ocurre, dirígete hacia la parte final de este mismo artículo. Allí encontrarás otro enlace en donde podrás ver el listado de distintos auriculares con similares características; este tipo de gadgets son vendidos por la tienda online BangGood y actualmente, los distribuyen a cualquier región sobre el planeta.

Ahora bien, empezando a describir cada una de las características más importantes del “AUGLAMOUR F100” diremos que es uno de los más resistentes en el mercado. Hablamos específicamente de su cable. El mismo cuenta con una aleación especial que recubre a los alambres y contactos internos que conducirán el sonido de un punto a otro. Por supuesto que bajo ningún concepto debemos exagerar utilizando estos auriculares para remolcar un vehículo (1000 disculpas por la comparativa) pues el gadget, es resistente pero para situaciones normales.

auriculares AUGLAMOUR F100 para Android



El cable no solamente nos ofrece gran resistividad a la hora de impedir que se rompa o deteriore el circuito interno, pues también impide que se produzcan los típicos enredos cuando los dejamos tirados por doquier.

auriculares AUGLAMOUR F100 para Android

El diseño de estos auriculares (AUGLAMOUR F100) se presta para poder colocar el extremo que corresponde a nuestro oído, de diferentes formas. Es así, que podríamos pasar el cable por detrás de nuestra oreja así como también por delante.

auriculares AUGLAMOUR F100 para Android

Lo más importante de todo se encuentra en el pequeño módulo que emitirá el sonido. El mismo se adentra perfectamente bien a nuestro orificio auditivo, lo cual impedirá que se caiga accidentalmente.

AUGLAMOUR F100: Su pequeño control de mandos con diferentes funciones

Un aspecto muy importante que nos ha causado sensación se encuentra, en aquel pequeño botón que funciona como control de mandos y que se encuentra a medio camino entre el auricular propiamente dicho, y el plug que se conecta a la toma de 3.5 milímetros.

auriculares AUGLAMOUR F100 para Android

Como podrás observar en la gráfica anterior, allí esta presente un botón y el respectivo micrófono. Solamente es necesario hacer diferente número de presiones sobre el botón para realizar una acción. Por ejemplo, una presión corta hará que se reproduzcan las canciones guardadas en nuestro teléfono móvil y otro similar, que se ponga en pausa. Si presionamos tres veces consecutivas el mismo botón retrocederemos una pista. Déjate guía de la nomenclatura descrita por el fabricante y que puedes observar en la captura anterior. No es una tarea difícil sino más bien, una pequeña costumbre que debemos adoptar para manejar perfectamente bien cada una de sus funciones.

Consideraciones generales

De todo lo que hemos dicho seguramente ya presumir has, que estos auriculares “AUGLAMOUR F100” son alámbricos. Esto quiere decir, que no requeriremos de una batería interna y por tanto, no necesitaremos un determinado lapso de tiempo para cargarla. Sólo debemos conectar el pequeño plug de 3.5 milímetros en la toma para auriculares del teléfono móvil para empezar a disfrutar de cualquier cantidad de canciones que nosotros deseemos.

Si estas intentando encontrar otras alternativas similares o diferentes, te recomendamos emplear el enlace que colocaremos a continuación. Allí mismo se mostrarán una gran cantidad de opciones de compra en la tienda online relacionados, a este tipo de auriculares.

[quote]Revisa: Más opciones y alternativas de auriculares para Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Phone

Google Phone pone una Burbuja Flotante del Contacto con el que hablas

Gorras Bluetooth de lana

Gorras Bluetooth de lana: Interesante Gadget para tu SmartPhone Android