0
Posted agosto 26, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Google Hangouts Cambia de interfaz para nuevos usuarios





DUO pretende ser uno de los mejores servicios “uno a uno” de video chat que podríamos disfrutar dentro de poco tiempo más. No podemos dejar de mencionar al Allo que según algunas filtraciones, tiene una gran similitud con WhatsApp Messenger. Una nueva noticia ha aparecido en la web, misma que hace referencia al nombre de “Google Hangouts”.

Google Hangouts estaría por recibir una nueva actualización aunque en su versión para navegadores web. Seguramente que muchas personas dirán, que la noticia no tiene nada que ver con este blog (dedicado específicamente para la plataforma Android) aunque, si consideramos determinado número de elementos que estarán disponibles en esta actualización, entonces podríamos encontrarle sentido a su mención. Dentro de poco tiempo más los usuarios del navegador Chrome seguirán instalando de la forma convencional al Google Hangouts pero, dentro de unos cuantos días más sufrirá una mutación en su interfaz que tendrá una similitud muy grande, a lo que actualmente se puede ver en la versión móvil de esta misma herramienta.




Google Hangouts – Semejanzas con la versiçon móvil

Si hablamos de “Google Hangouts” para utilizar en el navegador de Chrome, inevitablemente estamos haciendo referencia a una extensión que proviene de su respectiva tienda. Una gran cantidad de noticias mencionan que este entorno desaparecerá dentro de poco tiempo más, viniendo allí la duda pues no sabemos exactamente, desde donde se la podrá descargar posteriormente. En este mismo instante si lo puedes hacer aunque, seguramente que el navegador de Internet también contará con una actualización que integrará nativamente a esta herramienta para chatear.

La similitud que existe entre la extensión de “Google Hangouts” con la aplicación móvil (para Android o iOS) es grande, ya que hacia el lado izquierdo se presenta la lista de contactos que tengamos agregados. Hacia el lado derecho en cambio se desplegarán las conversaciones de aquel usuario que seleccionemos de la barra lateral izquierda.

Google Hangouts

Según la fuente, este cambio intenta ayudar a todos los usuarios a crear grupos de chat de una manera más fácil de lo que se venía haciendo en la actualidad. Además de ello, podemos seleccionar a cualquiera de los contactos mostrados del lado izquierdo fácilmente, algo que no se presenta aún en la versión actual de “Google Hangouts” para Chrome (pero en cambio, que si en Android y iOS).

Quienes sean nuevos usuarios de “Google Hangouts” ya podrían estar recibiendo esta grata sorpresa con su extensión respectiva para Chrome. Se dice que a finales del presente mes se entregará la actualización, misma que podrá ser elegida o rechazada por todos los “antiguos usuarios”. Si de todas maneras, alguien no acepta la actualización hasta fines del presente mes, a mediados del próximo mes (en septiembre) la situación no será opcional sino más bien obligatoria.

Fuente: Google

Tip Android del Día que te puede interesar

🤔 ¿Viendo el WhatsApp de OTRO? ¡CUIDADO! Así Te Pueden Quitar | Somos Android