in

Google Adsense para Android se adapta a Loolipop Android 5.0

Una de las maneras más creativas e inteligentes para ganar dinero en internet se apoya en los servicios de Google AdSense, sistema que permite a todos los que deseen participar de este programa, monetizar su blog o página web con los anuncios y publicidades que son permitidas por la firma.

Por supuesto que existen determinado número de normas, reglas y lineamientos que se deben seguir para evitar ganarse una penalización con Google AdSense, existiendo una gran cantidad de cursos para Partners que se pueden seguir completamente gratis para obtener una titularidad en el mundo del blogging. Sobre este aspecto, si eres un bloguero y estas participando del programa de Google AdSense entonces ya puedes empezar a ver cada una de las estadísticas diarias en tu teléfono móvil con sistema operativo Android. A pesar de que la herramienta no es completamente nueva debido a que está presente desde versiones anteriores en Android, es la forma de presentarse con su nuevo “Diseño de Material” lo que ha llamado la atención, pues con ello se adapta perfectamente bien al sistema operativo de Lollipop Android 5.0 (y versiones posteriores).

[quote]Recuerda: Google mejora el sistema de traducción con su aplicación Android[/quote]

¿Que hay de nuevo en Google AdSense para Android?

De manera específica se esta haciendo referencia al nuevo diseño del material que estaría adoptando Google con su programa de Adsense para Android 5.0 y versiones posteriores. Como bien sabemos, este sistema operativo cuenta con un simpático colorido y animaciones por doquier, algo de lo cual ya es parte el sistema de monetización de Google.

A pesar de que las características son muy similares a lo que podríamos estar viendo en un dispositivo móvil con iOS, Google resalta que su aplicación de Adsense para Android ahora tiene un nuevo logotipo; por supuesto que una actualización no tiene que basarse únicamente en la apariencia sino en la cantidad de nuevas funciones que se haya integrado a la nueva versión, algo que si ha sido tomado en cuenta y que de manera resumida, representa lo siguiente:

Google AdSense
Google AdSense
Developer: Google LLC
Price: Free

  • Cuenta con un nuevo logotipo y diseño colorido (moderno) acorde con Lollipop Android 5.0.
  • Se nestablecer intervalos de tiempo personalizado para revisar estadísticas.
  • Se han implementado un nuevo sistema de informes (el tamaño de anuncios más visitado, las redes, tipos de anuncios, la orientación de los mismos entre otros cuantos más).
  • Hay nuevos indicadores para las impresiones, el CTR y el RPM.
  • Existe una mejor traducción para los idiomas hindú y malayo.
  • También existe una corrección de errores presentes en versiones anteriores.

Pueden parecer cambios insignificantes aunque, un bloguero que se apoye en las estadísticas diarias de lo que ofrece Google AdSense podrá ver, que estas nuevas funcionalidades le van a servir inmensamente pues con ello, tomará en cuenta todas aquellas noticias que han dado resultado en un día específico y por supuesto, el tipo de anuncio que ha recibido mayor número de atención por parte de las visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BueStacks: Mejorar compatibilidad con Videojuegos Android

Google no exigirá la instalación de aplicaciones Android innecesarias