0
Posted Septiembre 22, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Gmail para Android podrá bloquear remitentes o cancelar suscripciones




Si alguna vez intentaste encontrar la forma ideal para bloquear a un contrato específico utilizando a Gmail, entonces ya no tendrías que esperar más tiempo ni tampoco que realizar una gran cantidad de pasos secuenciales difíciles pues la nueva actualización para Android, te ofrecerá la posibilidad de realizar esta tarea muy fácilmente y con un solo clic.

Por lo menos esa es la noticia que se viene mencionando en la web desde hace unas horas atrás y en donde, Google estaría por entregar una actualización de su cliente Gmail con nuevas funciones. Ello estará disponible únicamente para la versión en la web y para quienes utilicen dispositivos móviles Android, aunque para este último entorno de trabajo la actualización se llevará a cabo de forma paulatina en diferentes regiones del planeta.

Como se bloqueará un contacto o remitente en Gmail

Debido a que esta característica no estaba presente hasta antes del día de hoy, muchas personas tenían que utilizar determinado número de filtros para elegir, a los correos electrónicos que no deseaban leer para enviarlos automáticamente a la carpeta de spam.




Ahora solamente tendrías que ir hacia el correo electrónico de algún usuario en tu bandeja de entrada. Una vez allí debes elegir a la opción de la parte superior derecha (en la pequeña flecha invertida) para que aparezcan unas cuantas funciones contextuales y de entre las cuales, aparecerá aquella que te ayudará a bloquear a dicho contacto.

Gmail
Gmail
Developer: Google Inc.
Price: Free

Desde ese mismo instante ya no empezarás a recibir correos de dicha persona pues los mismos, irán a formar parte de los “correos no deseados”. Otra característica adicional será presentada por Google para Gmail, la cual en cambio tendrá la posibilidad de ayudarnos a cancelar suscripciones a diferente número de servicios o sitios web de los cuales, ya no deseamos saber absolutamente nada.

Tip Android del Día que te puede interesar