in

Samsung prepara Voces de Vida: Aplicación para bebés prematuros

Samsung es la firma surcoreana más importante que existe al momento y que todo el mundo la reconoce, por la gran cantidad de buques insignia que ha llegado a presentar año tras año. Esta pequeña presentación que hemos realizado no describe ni define a todos y cada uno de los productos que realiza la firma surcoreana pues desde ella, también se presentan una gran cantidad de proyectos que tiene el objetivo de ayudar a sus usuarios, a tener una vida mejor.

Sobre esto último que hemos mencionado, la firma surcoreana al parecer se ha preocupado por el estado de ánimo en el que pudiesen encontrarse bebés nacidos prematuramente y por supuesto, el de sus respectivas madres. Samsung ha analizado esta situación y estaría por entregar una interesante aplicación para sus terminales, la cual tendría el nombre de “Voces de Vida” y que vendrá a ser un medio de contacto (que no se perderá) entre este bebé nacido prematuramente y aquella madre, que no lo puede tener entre sus brazos.

[quote]Recuerda: Aplicaciones Android para mantenerte saludable[/quote]

Voces de Vida de Samsung – Cómo funcionará esta aplicación para bebés prematuros

Empezaremos diciendo, que Samsung ha analizado la situación en la cual puede encontrarse tanto la madre como su bebé nacido prematuramente; este último generalmente no puede acudir a casa con su madre luego de haber nacido sino que tiene que mantenerse en una incubadora para que no tenga problemas ni inconvenientes posteriores; bajo dicho escenario, la madre tampoco tendrá la posibilidad de acompañar a su bebé recién nacido todo el tiempo, ya que ira a su hogar para descansar, tomar fuerzas y volver al siguiente día a ver la condición en la que se encuentra su hijo.

La aplicación de nombre “Voces de Vida” de Samsung crearía un hilo de conexión entre madre e hijo apoyándose en la tecnología. La aplicación será utilizada por la madre para que grabe una canción de cuna, frases de amor, cuentos o simplemente susurros que los emitiría si su bebé estuviese a su lado. La aplicación de Samsung registrara todos y cada uno de estos sonidos para procesarlos internamente.

El procesamiento interno de la aplicación de Samsung (Voces de Vida) eliminará todo tipo de ruido y frecuencias que puedan molestar al bebé recién nacido, dejando únicamente un sonido agradable y alentador que escuchará su hijo cuando el terminal (algún modelo de la firma surcoreana) sea colocado a lado de la incubadora.

El objetivo de Samsung con esta aplicación (Voces de Vida) es tratar de hacer que el bebé nacido prematuramente se sienta como en casa y arrullado en los brazos de su madre, haciendo que el vínculo de su nacimiento (cariño y protección de su madre) no se pierda en ningún instante. Se desconoce el momento en el que aparecería esta aplicación y la compatibilidad que tendría con diferentes modelos, aunque el concepto ya ha sido aplaudido por muchas personas gracias a innovador del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC 10

HTC 10: ¿Quieres aprender como configurar al sensor dáctilar?

Sony Xperia C6

¿Sony Xperia C6? Posiblemente tenga cámara frontal de 16 Mpx