in

¿Galaxy S6 Edge plus con teclado físico? imágenes filtradas lo muestran

Samsung está preparando lanzar al mercado su Galaxy S6 Edge plus, algo que ha llamado la atención de muchas personas debido a que este nuevo modelo contaría con unas cuantas características adicionales al que se presentó anteriormente (sin el plus).

La opinión generalizada de todos quienes llegan a escuchar el nombre de un modelo específico lanzado por Samsung, es que la firma surcoreana desea acaparar a todo el mercado Android pues muchos de sus modelos, son prácticamente similares. Casi sin razón alguna, Samsung llega a incorporar una función adicional o a cambiar el tamaño de algunos de sus buque insignia para presentarlo en el mercado como si fuese un “nuevo dispositivo Android”. A ello deberíamos agregar, que también existen unos cuantos accesorios que han sido presentados conjuntamente con cada uno de los terminales, algo de lo cual se llegó a realizar con el Samsung Galaxy S6 y su variante curva (una carcasa o tapa) y que el usuario, lo criticó grandemente debido a los rasguños que se presentaban en la pantalla.

[quote]Recuerda: Tapa para el Samsung Galaxy S6 provoca rasguños en la pantalla[/quote]

¿Cuando se lanzará en el mercado este teclado para el Galaxy S6 Edge Plus?

Sobre este dato, se desconoce absolutamente todo lo que se refiera a dicho teclado físico. A pesar de haberse mostrado una imagen filtrada mediante un mensaje de Twitter de una de las personas que dice conocer perfectamente bien los planes de Samsung, muchas opiniones sugieren que el teclado en realidad “no existe”. Si ello es así, lo que estaríamos viendo en la imagen simplemente representaría a un trabajo hecho en alguna aplicación de diseño gráfico.

La opinión generalizada es que Samsung no llegaría a proponer un teclado físico para el Galaxy S6 Edge Plus debido a los problemas que ello provocaría. Si analizas perfectamente bien a la imagen mediante el mensaje de Twitter sugerido, podrás ver que este teclado llega a tapar gran parte de la pantalla del terminal, área que fácilmente podría estar ocupada por el teclado táctil original.

A pesar de que dicho mensaje de Twitter trata de sugerir a los visitantes, que Samsung estaría presentando este teclado físico junto al Galaxy S6 Edge Plus, otras opiniones consideran que en realidad se trata de un accesorio que podría estar siendo entregado por algún fabricante de terceros. Esta última opción es la más coherente, aunque aún hay que seguirse manteniendo escépticos hasta el mismo momento en que la firma surcoreana llegue a presentar a su nueva propuesta en la fecha prevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi venderá dispositivos móviles Android fuera de la web

Android M: ¿Sabes cuándo y que modelos lo recibirán?